viernes, 5 de septiembre de 2008

Crisis


No se como se desencadeno todo esto. Quizá fue a partir de que lo vi,el chico de las manos perfectas que aparece en mi vida para alterarla y llenarla de dolor. Me di cuenta de dos cosas que ya sabía pero que no aceptaba (o acepto). Uno. Lo sigo amando y no he superado su ausencia. Dos. él ya no me ama y supero tan bien el rompimiento que ahora me trata como si fuéramos viejos amigos. Yo no puedo ser su amiga por ahora, sólo quisiera no saber más de él para poder olvidarlo y cerrar ese capítulo en mi vida. Pero por el momento me generó una gran furia contra mi por no decirle todo lo que sentía, contra él por jugar así con mi vida y mis sentimientos. Y contra el mundo por su burla. Esta furia me arruina la vida. Siempre quise trabajar en gobierno y ahora que estoy en Voca lo estoy arruinando por mi maldita ira. Hace dos días agredí verbalmente a una alumna, le dije que la iba a golpear si no salía del salón de clase y golpee el escritorio con un marcador. Lo único que logre es que los chicos me vean como una maldita desquiciada. Después de esa terrible clase raye en lo patético y le pedí a Francisco que se tomara una foto conmigo.Pobre chico ya me debe alucinar, siento que hoy me vio y se marcho intencionalmente, yo haría lo mismo. Para colmo estoy atrasada en todos mis trabajos, tengo miles de pendientes, no se el libreto del ensayo de mañana y la tarea de la maestría medio la hago.
La única verdad es que no encuentro un sentido real a mi vida. Espero la muerte sin miedo, creo que no tengo el valor para buscarla, pero si llega es bienvenida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uh! ¿Qué decirte? Comprendo lo que comentás y creo que todos pasamos por eso alguna vez, pero pensá que lo "dulce no es tan dulce sin lo amargo", la cosa es fácil: haz aquello que creas aportará a tu felicidad tanto a corto como a largo plazo.

ABRAZO!

osbel dijo...

sí... creo que te entiendo...
pero no se qué decirte.

el Bizarro dijo...

yo t entiendo
y lo q hice fue borrarle d la existenca
bueno, solo d la mia, nadia sabe quien fue
no estoy seguro d si existio
no me acuerdo d nada
xq creo q no paso nada
no lo reconosco xq nunca existio
y ya
asi, nunca fue

-es x eso q doy gracias x tener tan mala memoria-

emimx dijo...

el amor es un cuento chino.

y las mujeres no pueden quedar como amigas de un hombre con el cual mantuvieron alguna historia con sexo incluído por el simple hecho de que las mujeres deconocen la amistad ya que ni siquiera entre mujeres existe la amistad o directamente la amistad no existe, al igual que el amor.

Yo soy un super amigo de fierro que nunca abandona a nadie, pero jamás conocí a alguien que sea al menos el 5% de lo que soy, asi k ya me perdí con este tema...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

holissss

aca estoy visitando tu espacio.... en minutos mas me voy a inundar en tus letras,,, asi que te dejo un abrazo grande y un beso bien dulce y aleer los sentimientos de jova!!!!!

ceci