Google+ Followers

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy, tampoco llegaras


Estoy cansada, tengo sueño y me duele mucho el cuello, pero no quería que terminara este día sin escribir.Hace dos meses, para ser exactos el 18 de julio, volví de mi viaje a Chiapas y mi pesadilla con ese chico comenzó. En esos momentos no sabía cuanto tiempo iba a soportar tanto sufrimiento, lo único que deseaba era que el dolor me matara de una vez por todas. Después recordé lo que dicen los psicólogos, que para recuperarte de una relación tienes que pasar el mismo tiempo que duro, o sea que hasta el 18 de noviembre iba a estar ahogada en tristeza. Pero después de noviembre viene la navidad, ya de por si la fecha me deprime, así que no pensé en tomarme tanto tiempo. Hace unas semanas firme con sangre que me daría de plazo para llorar, gimotear, recordar, anhelar y causar lastima hasta el 18 de octubre. Hoy es 18 de septiembre y creo que ya estoy lista. La ultima persona con la que hable de esto fue muy objetiva y por fin lo asimile. Lo único que hace ese chico es jugar conmigo y alimentar su ego. Estoy segura que merezco más que eso, por algo suceden las cosas y que bueno que no duro más tiempo. Sólo tuve el necesario para conocer la parte maravillosa de él. Lo alcohólico, agresivo, depresivo e inmaduro sólo me lo platico en estas semanas de duelo. Que se quede con eso que yo no necesito a alguien así a mi lado, ya he pasado por cosas malas y chicos peores así que mi pago de karmas esta saldado. Hoy comienzo de nuevo con todas las cosas poca madre que Dios me regalo y también con mis logros que tanto esfuerzo me han costado. Ahora parece tan lejano todo aquello que no quiero que nada ni nadie me arrebate la dicha de este momento. La clave esta, no volveré a tener ningún tipo de contacto con él, no es tan difícil ya lo hice hace dos días con 6 llamadas que no conteste. No se cuando ni como pero llegara el día en que pueda verlo y no sienta nada. Lo peor ya paso, o sea que lo mejor esta por venir.

4 comentarios:

Diego González dijo...

No sé qué habrá sucedido, aunque este post es bastante evidente... Pero me encantó el cierre optimista: , ciertamente. ¡ABRAZO!

el enrique dijo...

órale... va. espero que efectivamente, lo mejor esté por llegar. seguro que sí.

el enrique dijo...

oye, recuerda el día de la blusa gris con el burro con trenzas... la fuerza está dentro de ti.

El LadO dUlCe ... dijo...

hola jova...

aca estoy pasando por tu espacio,,, estoy de viajes con unos amigos estoy aprovechando qeu estan algunso durmiendo ,,, para poder disfrutar de eerte como siempree....


un beso enorme ...ceci