Hola amigos.
Apenas me doy cuenta que ya estamos en agosto el octavo mes del 2025 y que el año a partir de ahora se va muy rápido. Y mis propósitos valen gorro o de plano es que solo me dedique a uno. La verdad es que no lo se, pero les voy a platicar como va todo al respecto.
1.Mi casa de Melchor. X
Me iba a cerciorar que Antonio se hiciera a cargo y esos eran mis planes para estas vacaciones de agosto. Pero aun no terminaba Julio y la varicela le dio a Leo, se enfermo muy fuerte con ámpulas gigantes y fiebres de 39. Así que me encerré con él. Lo dieron de alta un viernes y el lunes Mario Iván se contagio, así que me toco guardarme otros quince días que apenas concluyeron.
2. Mi peso. X
3. No tener a los niños dados de alta en el issemym ( el seguro médico de mi empleo) X
no me permitió ausentarme del trabajo para cuidar a Leo durante la varicela. Así que es una prioridad urgente.
Bueno en las vacaciones de semana santa le di medio servicio y le cambiaron las balatas de enfrente, aun estoy a tiempo de cambiar las de atrás y regalarle una llanta de navidad.
Vaya que he leído. Todo sobre mi trabajo porque estuve en un curso para preparar mi examen de promoción horizontal. Que por cierto ya fue y espero lo mejor. Ahora retomo lo de escribir.
*Me fije una pequeña cuota cada quincena. Es verdad que han surgido imprevistos y tengo que tomar de ese dinero. Pero lo repongo, es como mi propio autofinanciamiento.
*Ahorre lo suficiente para llenar tres pequeñas alcancías (con monedas de $10) para mis sobrinos Rafi y Cami y mi hijo Mario Iván como regalo de sus 15 años.
*El gobierno comenzó un programa de becas para todos los estudiantes de secundaria. Ese dinero lo he repartido por partes iguales entre los tres. La parte que me corresponde la guardo. Ahora tengo un poco de ahorro para comprar los nuevos uniformes escolares.
*También empecé a ofertar en internet los juguetes que utilizaban mis hijos cuando eran niños y que ya no usan más. Van saliendo muy de a poco pero ese dinero esta guardado.
7. Sacar visa y pasaporte. X
Si ahorre y pude cobrar el billete de garantía ( que yo misma pague) que estaba en el juzgado en caso de que Antonio no pagara la pensión alimenticia. Ese dinero era para viajar con los niños por los 15 años de mi Mario Ivancito. Pero el tiempo se me vino encima y algunos gastos más. Así que lo ocupe para solventar eso. Y le hice a mi hijo una fiesta sencilla pero con todo lo que se le ocurrió, también le compré ropa y quedamos que el viaje esperará. Entonces este propósito se cancela al menos este año.
8. Buscar la promoción horizontal en el trabajo.
No puedo decir que lo cumplí porque los resultados aun no salen, lo que si puedo decir es que he hecho todo lo necesario para lograrlo. Aunque me llevo tiempo, dinero y esfuerzo. Espero tener esta promoción para tener un mejor sueldo y estar más tranquila.
9.Vida pacífica, dejar de controlar todo.
*Hijos. El proceso de promoción horizontal me quito tiempo de vigilancia materna. Volví a conectar con los niños durante la varicela. Vamos bien, sobreviviendo a la adolescencia.
Hasta aquí, que no creí que quedara tan larga la entrada.
Resultados.
Cuatro X
Y uno en espera. Reprobada, casi aprobada jaja.
Hace mucho que no compartía un:
Consejo 37.
Cada noche antes de acostarse diga lo siguiente:
Doy gracias por:________
Hoy logré o conseguí:________
Y duerma tranquilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario