sábado, 4 de agosto de 2018

10 años

Holaaaa. Si aquí estoy, soy yo de nuevo y muy contenta, que digo contenta, archimegacontenta porque hoy es un día sumamente importante en mi vida como escritora. HOY damas y caballeros, mi querido mydisintegration esta cumpliendo 10 años de mantenerse vivo en el difícil mundo de los blogs. No es el mejor, ni el más famoso, tampoco el que tiene más lectores o más entradas, su diseño no es fabuloso ni sus letras tan llenas de arte, pero es mío, mi espacio. Ha sobrevivido a tanto en estos años, incluso hubo momentos en que creí que moriría, porque así me lo exigieron. Pero me mantuve firme y aquí esta: VIVO.
Encontré a personas tan hermosas, con grandes corazones y letras tan entregadas, reí, llore y soñé con todos ellos. Sus blogs son unas ventanas a su alma y me siento tan agradecida de que el universo me guió a todos ustedes. 
GRACIAS, por todos los comentarios, gracias por tener como dice Silvio: la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Gracias porque cuando sentía que quería morir, allí estuvieron ustedes para darme ánimo a la distancia. 
Así es, queridos lectores, este blog comenzó hace 10 años a las 3:23 de la tarde con una entrada que se llamo "No es posible", y si no era posible que todos los días llorara y viviera por vivir, o mas bien sobreviviera a mi depresión. Salí y vinieron textos felices, perdí algunos lectores que como yo estaban hundidos en la depresión y que quizá se dejaron de sentir identificados. Encontré entonces otro tipo de lectores y otro tipo de blogs que me arrancaban sonrisas todos los días. 
En el 2013 volví a caer en depresión y otra vez, escribir y leer me saco adelante, a veces creo que si no hubieran existido ustedes del otro lado, mi historia sería muy diferente, ni siquiera estoy segura que siguiera contándose como lo hago ahora. 
Tantos cambios en estos años, el 4 de agosto del 2008 comenzó a escribir una chica que se acercaba a los 30 rodeada de soledad, exceso de trabajo y lágrimas, miseria. Sin más expectativas que ser actriz y hundirse en el trabajo para no pensar en nada ni nadie. En estos diez años esa chica a cambiado tanto. Ahora es una señora, esposa, cocina y conduce como cualquier adulto, hace su vida con su pareja, es mamá de dos muñecos de 6 y 8 años, sus expectativas y planes de vida son muchos y procura rodearse de buena vibra. Además de trabajar unas cuantas horas al día. 
A veces me da la nostalgia de no poder escribir con tanta frecuencia como quisiera, porque es algo que me hace feliz, escribir, pero sobre todo leerlos. Es como si de algún modo, los conociera, me duelen sus dolores y me llenan sus alegrías. Tal vez les parezca una locura porque jamás estrechamos nuestras manos o limpiamos nuestras lágrimas pero aún así siento que de alguna forma estamos conectados. 
Y ahora las promesas, que no son vacías, vienen del corazón. La promesa es continuar, quiero leerlos, si ustedes me siguen permitiendo llegar a sus mundos. Y también quiero escribir para que ustedes me lean. El blog es mi diario, es una de las mejores cosas de la tecnología y es algo que los antiguos hombres jamás imaginaron. Gracias, gracias, gracias, hasta siempre. 
La tarde del 4 de agosto del 2008, con una muñeca que me representaba. Mi blog nació.

La noche del 4 de agosto del 2018, con la mirada perdida, esperando lo mejor del futuro. Y esta historia continua 

9 comentarios:

María dijo...

Muchas felicidades por esos 10 años blogueros, tu blog ya es maduro, son muchos años y ha sido un placer descubrirte.

La verdad es que el blog es un diario y nos permite desahogarnos .

Besos.

Macondo dijo...

Yo estoy orgulloso y todavía no llevo 7 años. Todo un éxito haber cumplido una década. Toda una vida. Muchas felicidades y a por los diez siguientes.
Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Muy feliz cumpleblog, guapa!! Me alegro de que este espacio te haya servido para salir de la depresión y ver las cosas con otra perspectiva. La verdad es que se forma una comunidad muy bonita y se conoce un montón de gente y de vivencias asomándose a las ventanitas de cada uno. Muchos besos!!!

Recomenzar dijo...

Que maravilla me gustan tus pensamientos Detras de ellos hay humor a veces
Eres normal a todos nos pasan momentos de inestabilidad con nosotras mismas y el tiempo
Vivete como lo estás haciendo con chocolate o sin el.
Me gusta tu profundidad me gusta compartirla Un abrazo siempre

Flor dijo...

!!Andeléeeee mi hija¡¡ , pues vallamos a celebrarlo , que diez años en el blog no se cumplen todos los días , mis más sinceras felicitaciones amiga mía , la verdad es que me colmas de felicidad , por que a mi también me gusta saber de tus aventuras y de tu día a día ¿ Por cierto como vas con tu reto del peso y lo más importante como tienes el pie , ya se te curo ? brindemos pues por otros mucho años que vendrán . te deseo un feliz domingo amiga mía besos de flor.
Y gracias guapa , por tu visita a mi blog.

Chaly Vera dijo...

Felicidades

Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades por esos diez años!!!

El blog es una terapia excelente.
A mí me ha ayudado infinito.

Que lo sigas disfrutando.

Besos.

Voz en off dijo...

Enhorabuena! Yo haré diez años en 2019

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades por esos diez añotes


Un abrazo