domingo, 18 de febrero de 2024

Los fines de semana

 Quería escribir en el blog porque es algo muy mío y muy liberador, pero este el primer fin de semana que tengo tranquilo. Así que deseo platicarles un poquito de lo que he andado haciendo y no haciendo justamente en los fines

El primer fin de semana de Enero 5 a 7 fue la celebración de mi cumpleaños. El viernes fui a trabajar y mis amigas me sorprendieron con un picnic y regalitos, en la noche cena en casa. El sábado "Día de reyes", a estar con los niños y el domingo salí con Bren a comer de una gran rosca.







El 13 de enero fueron los quince años de mi sobrina Yecka, la pase muy bien, la verdad todo muy lindo. Pero un día antes la "chinga" de limpiar la casa y un día después "la chinga" de atender a los visitantes que se quedaron. 





El siguiente fin de semana ( 16 a 18 enero) salí con mis amigas a celebrar mi cumple ( ahora bebiendo), el sábado fue el cumpleaños de mi sobrina Bella, aunque todo fue mucho más pequeño, igual volvieron a venir visitas. Y finalmente el domingo, abrimos el garrafón que juntamos para la quinceañera Yecka durante un año. 








Este año mi papá se animo mucho con su fiesta. Así que la celebramos el sábado 24. Mismo numerito, "chinga" antes y después. 

Con los nietos

Con los hijos

Así empezó Febrero con un puente por el 5. Pero ese fin de semana me la pase super enferma de la gripa, así que sábado, domingo y lunes estuve en cama. 

Pero tenía que estar bien porque el 10 de febrero me fui al concierto de LP con Ale. Vale mucho la pena porque tiene una excelente voz, además me divertí mucho, Ale es una gran compañía. Al otro día lleve a Mario Iván al parque, bueno más bien, me arrastro al parque porque andaba muy cansada. 





Y bueno por eso escribo este fin. Ayer salí con mi amiga Nidya y Marisa por un café. Por la noche y hasta la madrugada estuve en casa de Bren bebiendo. Por fin tuve tiempo. 

¿Qué ha pasado además de todo esto?

Los niños: Leo anda distraído en la escuela, tuve que hablar con su maestra y este fin lo puse al corriente. Tengo que ponerme mano dura con los dos. 

Antonio: Lo del divorcio detenido de nuevo porque necesita depositar tres meses de pensión de los niños, y hasta donde me dijo aun no tiene trabajo. Así que me temo que me tocara resolverlo de nuevo. Solo que necesitare tiempo para juntar ese dinero. 

A.B. A principio de año estipulo 6 meses para arreglar esta relación. Ya paso uno y medio, a veces parece que estamos tan bien que puede durar mucho más que eso. Pero otras como hoy me vuelve a ubicar y entender que nuestra diferente forma de ver la vida es incompatible. Este fin no quiso hablar conmigo porque solo quiere verme un día a la semana y ese será el lunes. Y yo definitivamente no soy una persona que viva con ese tipo de limitantes. 

Jova. Estoy bien, endeudada y gordita pero con ganas de seguir adelante.  


Consejo 34 No importa cómo se sienta, levántese, vístase y asista


Aquí cagándola para grabar videos en el concierto de LP. Pero no importa, como dice el consejo. Usted asista y échele galleta.  " Sin miedo al éxito"


Gracias a los valientes que llegaron hasta aquí les mando un abrazo y un beso y espero que sea una semana llena de cosas bonitas y sorpresas gratas. 
Cada día como el día cero. Ciao. 





9 comentarios:

DRACO dijo...

la familia unida, el compartir momentos de calidad con los chicos. tienes cosas muy importantes para rescatar en este inicio del 2024.

un abrazo.

Campirela_ dijo...

No hay nada más bello que festejar con la familia todo lo bueno. Felicidades aunque sea con retraso. Un fuerte abrazo.

Cecy dijo...

Felicidades por tu cumple!!
Se ve que han tenido mucho movimiento entre fiestas y recitales.
Que bien!!

Un abrazo Jova, y bonita semana :)

TORO SALVAJE dijo...

Tienes una buena vida.
Con muchos amigos y actividades.
Sigue disfrutándola.

Besos y felicidades aunque sea con retraso.

Alfred dijo...

Disfruta de la vida, tienes con quién hacerlo y eso es fantástico.

Besos y felicidades.

la MaLquEridA dijo...

Muy bien, todo parece ir bien. Un gusto eso.


Te dejo un abrazo fuerte

Conchi dijo...

Disfrutar al máximo es lo mejor que puedes hacer Jova.

Abrazos.

Manuel dijo...

Los mismos te deseo yo también a ti, y amiga no cambies nunca, sigue disfrutando de tu familia y amigos de forma tan entrañable, y de lo cual yo me alegro mucho.
Me gustan mucho esos términos que utilizáis y que para mi son desconocidos, como "la gripa", "la Chinga", la rosca, etc.
Un abrazo, y te he respondido en mi blog, de tus dudas sobre la independencia de España.

BEATRIZ dijo...

A veces se vive muy a prisa que casi no queda tiempo de nada. Al contrario aqui parece que todo cabe en un carrito sabiéndolo acomodar, como dice el dicho.

Un gusto leerte.

Saludos, Jova.