sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo que fue el 2017

Siento que este año que termina fue muy X, muy veloz, muy banal. Quizá porque no siento grandes avances en todos mis proyectos y propósitos pero igual lo voy a resumir. 
ENERO. Después de muchos cumpleaños ya entendí que la maldición de los de Enero es que no se les celebre. El 2018 evitare celebraciones. Bueno pero estamos hablando del 2017 y lo celebre de forma prudente. Solo con mi familia muy cercana. 




FEBRERO.Operaron a mi papá de la próstata, el se niega a envejecer, pero a sus 67 años ya comienza a tener algunas dolencias. 


MARZO. Concierto esperado de Metallica, fui con mi primo Beto y mi hermano Gonzalo. La pase muy bien, recordé mis años mozos de adolescente. 



Después de vender hot dogs, paletas de danoninos y todo lo que pudimos, mi niño se convirtió en Mario Iván I rey de la primavera. 

Y me fui de excursión con los niños a Bioparque estrella. 



ABRIL. Día del niño, pleito en el trabajo por lo que ibamos a presentar a los niños.  Campamento del tae kwon do, los acompaño su papá. 




MAYO. Día del maestro. Me regale mis lentes que por cierto necesitaba mucho y aproveche para ver a mi querido amigo Enrique. 



JUNIO y JULIO, Cumple de  mi Mario Ivancito, celebramos en kidzania con una ardilla. Cumple de Leo celebramos en la feria de Chapultepec.






Salida de mi generación de alumnitos que tuve dos años. 



AGOSTO. Tuvimos la visita de mi primo Rocho que no veía desde hace muchos años. 

También fue el concierto de Antonio, todo salió muy bien pero desde allí mala leche con él. 


SEPTIEMBRE En Mayo mamá Chelelo sufrió una embolia, vino a vivir con nosotros y la operaron, la verdad es que ha sido muy difícil, no sólo porque tenga 87 años sino porque en si su forma de ser es grosera. De hecho se empecino en una gran fiesta de cumpleaños.



OCTUBRE Mal mes, ya saben todo lo que paso. Lo único bueno, la segunda temporada de stranger things. 

NOVIEMBRE En este mes se pusieron las cosas claras entre Antonio y yo, digamos que nos dimos otro chance. Los niños tuvieron sus disfraces de día de muertos muy originales. 


De aqui lo sacaron, de cuphead y mugman
DICIEMBRE Se acabo el año, ya ven que no hice mucho. 
Bueno festivales de navidad, vacaciones en la playa con los abuelos y allí pasamos noche buena. 
Ahora a esperar la celebración de fin de año. 





Hasta aquí la crónica de este año que agoniza, falta ver la peor parte, mis propósitos NO cumplidos. 
1.En lo material, solucionar lo de la casa de una vez por todas y para eso necesito ahorrar claro esta. No pues no, de hecho no ahorre nada y he pasado muy poco tiempo en mi casa. Aunque en los acuerdos con Antonio esta eso como primer punto y espero que en estos días terminemos de llevarnos todo. Estando allá sera una necesidad arreglar todo. 

2.En lo corporal, aceptar y cuidar mi cuerpo, adiós a la báscula, la volveré a ver hasta diciembre del 2017, a ver que pasa. Noporo, tampoco lo hice, además estoy terminando el año muy subida de peso. Ya saben que el gym chupo faros, que me chingue la rodilla, etc. etc. etc.

3.En lo emocional, tener paciencia con mis hijos, ser como un caramelo, dulce por dentro y firme por fuera. Digamos que hay paciencia pero no disciplina, este año hemos modificado algunas cosas que urgían y seguiré por el mismo rumbo. 
Aqui con mi sobrino Eddie

4. Vivir con intensidad y felicidad. He sufrido por varias pendejadas, ya no mas. 
Propósitos para el 2018
1. Pagar deudas, ya estoy harta de los intereses, tengo un plan apoyándome en tandas ( si ni modo). 
2. Bajar de peso, si ya se, el de todos los años pero este es el definitivo porque me acerco a los 40 y quiero estar super regia. 
Un abrazo a todos, los aprecio a la distancia. Lo mejor para el 2018.
Por todo lo que fue gracias,  a todo lo que viene si. 

9 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bella, Jova. Los años, siempre tienen sus bajadas y subidas. Claro que hay años insufribles, nis va como a los perros. El inventario de tu 2017, se nota como la rueda rusa, pero lo importante es que sorteaste las dificultades, y ahí estás, para enfrentar un nuevo año, que sólo es una convención. Un abrazo y buen 2018. Carlos

María dijo...

Cuántas fotos, un placer verlas.

Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

Besos enormes.

CHARO dijo...

Un resumen muy completo del año pasado....que el 2018 se cumplan todos tus sueños.Besicos

TORO SALVAJE dijo...

No ha sido un año fácil para ti.
Ojalá el 2018 te compense.

Besos y mucha suerte.

Macondo dijo...

Te deseo que se cumplan con creces todos tus propósitos e ilusiones.
Saludos.

Jo dijo...

Jaja deberia haber un concurso de los que sufrimos porque no nos celebran entre los de diciembre y los de enero. 😂

O un grupo de autoayuda ja!

Besos de 2018 que todo lo bueno nos encuentre y nos alcance! ^^

Recomenzar dijo...

me encanta tu espontaneidad
sos única querida amiga
me gusta como describes cada momento de tus momentos
Empecemos de cero y sin pedir nada quiáas este 2018 sea mejos para vos y yo y ellos tambien jajaja

Estoy entre paginas dijo...

Muy buen año 2018!! Disfrutalo a tope!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Pues desde cuándo no vengo? Mátame o algo.

Este... ¿Feliz Año Nuevo?

:D