miércoles, 19 de julio de 2017

Leo: sus 5 años, y otras calamidades

El 6 de julio fue su cumple de Leo, mi niño menor ya tiene sus 5 añotes cumplidos. Como su hermanito fue a Kidzania, el quiso ir a la feria de Chapultepec. 

Nos fuimos temprano y Antonio se perdió para llegar, después dejamos el carro medio lejos, tuvimos que caminar un poco de bosque, total que a medio día ya estábamos comprando los boletos.


Se subieron a muchos juegos, al principio Mario Iván no quería nada, pero después no hubo quien lo detuviera. 
Comenzó la aventura con Los troncos



Las canicas

 Tiro al blanco


Las sillas voladoras


Los carritos


Los carritos chocones

Las canoas

El camión de bomberos


Los patos

Los juegos de mucho vértigo con su papá

Avioncitos

Carretas

Helicópteros

Hockey

Cerraron con broche de oro con las burbujas.

Pero el festejo no termino allí, mi cuñada me hablo para invitarnos el sábado a su casa y hacer un pastel a los niños. 

De ese día resultó que como mi cuñada se quedaba sola con su bebé de un mes porque su esposo salía de viaje, nos pedía que la ayudáramos al baño, toda la semana nos la pasamos por allá. 
El pequeño Eddie
Ay que bonito todo, como que ahora pura miel sobre hojuelas, pero NO. Los niños han estado groseros, berrinchudos y desobedientes. Creo que ahora que Antonio esta en la casa me ha hecho ver más esas cosas. Es difícil para mi porque creo que también tiene que ver con la tensión que traigo encima. Afortunadamente me adelantaron la cita con el neurólogo y fui el miércoles, la mala noticia es que le tienen que hacer más pruebas para darme un diagnóstico, ese día solo dio tiempo de que le hicieran un encefalograma.

Ahora tendremos que esperar hasta mañana para que le hagan la segunda parte de las pruebas. 
Después de algunas discusiones con Antonio decidimos que es mejor que los niños abandonen el tae kwon do, la verdad esto es muy duro para mi porque creí que los niños disfrutaban esa actividad. Pero también es muy cierto que ahora tengo que estar enfocada a tratar el padecimiento que pudiera tener Mario Iván y la rebeldía naciente de Leo. 
Y como dicen los Beatles "Life goes on" decidí irme a mi casita, la única, la que llevo pagando desde hace 8 años y no he habitado ni uno. Estoy con un pie allá y otro aca ( o una pompa aquí y la otra alla). Porque de jueves a sabado que no tengo carro andare por aquí y los otros días muy feliz en mi casa. Después les cuento con más calma. Vamos con el consejo de hoy.
Consejo 14:
No gaste su precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de su control, mejor invierta su energía en lo positivo del presente

Creo que para mí lo más complejo de este consejo es dejar cosas fueras de mi control, porque soy muy controladora jajaja. Y si lo reconozco, es una forma de sufrir de a gratis. En fin. Nos leemos pronto. Un beso grande. 

9 comentarios:

Liliana dijo...

Felicidades para tu hijo por su cumpleaños!
De las pruebas no te preocupes que todavía no sabes nada...deja de tratar de controlar todo, porque es más fácil dejarse llevar y estar pendiente de lo que se pueda presentar, de otra forma sufres y haces sufrir...ok?

Espero que todo salga bien.

Abrazo JOva =)))

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Son las vacaciones de verano con niños, largas y complejas, que ademas se juntan a los problemas del día a día de nuestro entorno familiar.
Me quedo con el consejo final, aprovechemos el tiempo hágame Vd. el favor de ser feliz y disfrutar de la vida..
Un abrazo..

TORO SALVAJE dijo...

Parece que fue un magnífico día.
Espero que las pruebas médicas salgan bien.

Ah, y muchas gracias por tus consejos.
Son todos geniales.

Besos.

Macondo dijo...

Es buen consejo ese que nos das.
Espero que todo vaya bien.
Saludos.

Campirela_ dijo...

Buenos días Java he venido a visitarte y darte otra vez las gracias por tú visita a mi blogs , me llenado del tuyo de una ternura impresionante como es la que irradia los peques de la casa enhorabuena por tu bonita familia ... un fuerte abrazo Dios los bendiga .

María dijo...

Muchas gracias, Jova, por tu comentario en mi blog.

Felicitaciones, aunque algo atrasadas a tu niño Leo, y qué bien os lo habéis pasado, qué imágenes más lindas, y qué mejor que disfrutar de esos momentos, mil gracias por compartirlos con nosotros.

Al final dejaste un gran consejo.

Besos enormes.

Dyhego dijo...

Disfruta de los niños, ahora que son pequeños.
Luego, es otra historia.
Salu2.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Los hijos son la felicidad, y cuánto amor ponemos en aquello que los pone contentos. Luchas, y tienes dificultades, pero esa es la vida. Sortearlas.UN abrazo. Carlos

la MaLquEridA dijo...

Nada más ver tanto juego me cansé. Los niños nunca se cansan.



Un abrazo