martes, 14 de febrero de 2017

Sueña despierto

Si, un año mas que se disfruta ( o se sufre) el 14 de Febrero, especialmente celebro mi aniversario de bodas ( si ya se, que cursi). Con este serán 8 años de una relación marcada por encuentros, desencuentros, cambios de roles, lágrimas, sonrisas, y dos niñitos maravillosos. 
Así que hoy no habrá cosas tristes, eso será en otra entrada. Y no hay fórmula para el amor pero me encontré algo que creo es certero. 
Los tres pilares del amor

Primer pilar: Intimidad emocional.
Se da únicamente mediante comunicación profunda al compartir todos los sentimientos, descubrir ante la persona amada el lado oculto de nuestro ser. 
La intimidad emocional es confianza absoluta, complicidad, integración, alianza. 


Segundo pilar: Afinidad intelectual y espiritual.
En la medida en que alguien se ame a si mismo, podrá amar a su pareja.
La pareja con afinidad intelectual tiene muchas cosas que compartir. 

Tercer pilar: Atracción química.
Lo que enciende el magnetismo entre dos individuos no es un fenómeno físico sino químico. Si descubres una afinidad química natural con tu pareja, lucha por conservarla. 


El consejo de hoy es:
Consejo 9. Sueñe más mientras esta despierto. 

Siempre lo hago, jaja, demasiado diría yo. 
Y así con un sueño me despido de ustedes y de este 14 de febrero, espero haya sido un día muy festejado y poco sufrido. Besos.


3 comentarios:

Liliana dijo...

Felicidades!!!

Besos =)))

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Que friki, casarse en San Valentín, pero mira el santo te ha cubierto de un halo de amor, así que acertado si que fue..
Me gusta la trilogía del amor.. Intimidad, Afinidad, Química.. si lo mezclas sale un producto muy interesante le llaman Ilusión..
Un abrazo y felicidades..

Mi Álter Ego dijo...

Yo no celebro San Valentín porque no me gusta andar celebrando algo por imposición pero sí estoy de acuerdo en los tres pilares. Sobre todo en lo de la afinidad intelectual. Es super importante. Besotes!!!