jueves, 18 de junio de 2015

La familia ¿que es?

Hace dos días fue el cumpleaños de mi Mario Iván, la ha pasado genial desde temprano, le regalamos su chimuelo y luego fue su papá con él a la escuela a la celebración del día del padre.

Comió su comida favorita, espaguetti blanco que le prepara Lili y helado, por la tarde fuimos al parque con sus primos. 

El problema vino a la hora de partir el pastel porque el niño ya quería partir el pastel que un día antes decoro con su hermano, mamá y papá.
Pero esperábamos a mi hermano Gonzalo que había quedado de venir a las 7:30, bueno pues para esa hora ya todo estaba tenso. Antonio diciéndome que el niño no tenía que esperar a nadie, Lili que ya se tenía que ir y Yeya pidiéndome que esperara a mi hermano. Bueno decidí partir el pastel o mas bien los pasteles porque mi hermano Jaime le regaló uno de chocolate.

Todo bien, hasta que llegó Gonzalo media hora después, lo primero que hizo fue decir "No que nos iban a esperar" entonces ya vamonos. Yo les ofrecí pastel e incluso mande al niño para que les dijera a sus primas, pero tanto Gonzalo como su esposa lo ignoraron. La Paty, hasta se atrevió a decirme, "Me moje los pies por la lluvia, a ver si no me enfermo y ya me voy para bañar a las niñas". Total que estaban en un plan egocéntrico insoportable, creo que olvidaron que era cumple de mi hijo y sólo se quejaron. Antonio se enojó y se subió, Yeya con su ojo de remi y yo entre coraje e incomodidad y tristeza. 
Por fin se fueron, pero me quedo el pleito con Antonio y creo que tenía razón en todo su reclamo. 
¿Quien es la familia? Ahora mis hijos y mi esposo. Estoy tan enojada con Gonzalo que quisiera divorciarme de él, pero no puedo porque es mi hermano, creo que los hermanos son algo así como una casualidad genética. No quiero verlo. 
Antonio casi no ve a su familia, es decir, papás y hermanas. 
Espero poder irme de casa de Yeya, rentar algo y separarme un poco de mi familia primera, mamá, papá y hermanos. Será sano.

10 comentarios:

Recomenzar dijo...

Vivir sola te dau una independencia de estado mental increible!!
Hacelo
Me encantan tus textos
Sos vos y eso me encanta

llorenç Gimenez dijo...

Un maravilloso día de cumpleaños... que se repitan muchos...
Que es un "chimuelo" es un dragón que decimos aquí..??
Un abrazo familia feliz...

TORO SALVAJE dijo...

Tu familia la decide tu corazón.
Has de soltar lastre y bno sentirte coaccionada por las presiones de los demás.
Yo creo que el que no llega a la hora no ha de quejarse.

Besos y ánimo.

la MaLquEridA dijo...

Era el cumpleaños de tú hijo, debieron dejar sus quejas para otra ocasión. Es una pena que hagan problemas por una nimiedad.

No te tortures pensando en su enojo, tú a lo que sigue. NeXT.

Un abrazo

Unknown dijo...

Tal vez no cada día que pasa es un buen día. Pero aprender a encontrar siempre algo bueno para todos los días.
http://migre.me/qmcyQ
http://gg.gg/3rvvt
http://bit.ly/1QHzR5Y
http://gg.gg/3rvvs
http://bit.ly/1T2uQ6v
http://migre.me/qmcG1
https://goo.gl/aaVXEs

Juanjo dijo...

Que la luz siempre te ilumine.porque eres bella

Unknown dijo...

La mayoría, no a otra persona que se convierte en una barrera para ganar, pero por sí solo no están dispuestos a ser el ganador.
http://migre.me/qnCnp
http://migre.me/qnCBF
http://migre.me/qnCJE

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Emancípate. No importan las afugias que tengas que pasar. Mejor es manejar la vida de uno, sin la presión de otros. Mi abrazo. carlos

dao dijo...

daythammynet
Class College Education training Beauty teaching university academy lesson  teacher master student  spa manager  skin care learn eyelash extensions tattoo spray

chuyenhathanhhung dijo...

Taxitaithanhhung.vn - công ty cung cấp giải pháp chuyển nhà trọn gói tại Hà Nội. Với mong muốn mang đến cho quý khách hàng dịch vụ vận chuyển nhà tại Hà Nội tốt nhất. Đội ngũ nhân viên chuyển nhà trọn gói Thành Hưng chuyên nghiệp, hệ thống xe tải với số lượng lớn, chúng tôi tự tin cam kết mang đến cho quý khách hàng 1 dịch vụ tốt nhất!

Từ khóa chuyển nhà Hà Nội - công ty cung cấp dịch vụ chuyển nhà Thành Hưng:

#chuyennhahanoi #chuyennhataihanoi #dichvuchuyennhahanoi #dichvuchuyennhataihanoi #dichvuchuyennhathanhhung #chuyennhatrongoithanhhung #chuyennhatrongoihanoi #chuyennhatrongoitaihanoi #donnhathanhhung #donnhatrongoihanoi #chuyennhagiarehanoi #dichvuchuyennhagiarehanoi

https://tapas.io/hongnhi5315

https://www.twipu.com/chuyennhahanoi2

https://mix.com/chuyennhathanhhung

https://kinja.com/chuyennhathanhungvn

https://www.deviantart.com/chuyennhathanhhung