martes, 9 de junio de 2015

Aun en shock

Mirna es mi compañera de grado ella del 6o. B y yo del A. Es de esas personas que todo les preocupa y llegan a ser exageradas , pero yo como soy relax pues no tuvimos problemas. La conocí hace un año y compartiamos problemas sobre los maridos, ella quería embarazarse y tomaba medicamentos para lograrlo, pero eso la ponía de mal humor y su esposo no siempre lo comprendía. Cuando comenzamos el año, escolar, le dije, este año te embarazas amiga. En Diciembre nos dió la noticia, estaba feliz. Como yo soy su vecina de salón, cada que se movía el bebé me avisaba y juntas lo sentíamos, después supimos que era niña. Su baby shower fue hace ocho días pero yo no pude ir. Ese lunes llegue y me entere que la bebé se adelanto un mes. Le envíe su regalo con una compañera y me dijo que Mirna lo agradecía. Este lunes una compañera me dijo que me envió mensaje (pero es que mi celular es una porqueria) no me entere. La bebé murió el sábado y la cremaron el domingo. Sentí que era una broma de pesimo gusto, pero no es así. Me dio mucho pesar, quiero ir con Mirna pero no se que decir. Me siento triste.  

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No tienes que decir nada, sólo ve. Ella lo agradecerá te lo aseguro. Con tu presencia la animarás. Es mi opinión sincera.


Un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Ve y no hables. Déja que ella se desahogue. Un abrazo. carlos

Susana dijo...

Qué triste. Un beso.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova... Me ha llegado mucho tu relato, porque estoy en una situacion muy similar... Yo no se si estuve acertado o no, pero estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.
En mi caso cuando la vi le di un largo abrazo y le susurre al oído... !ya sabes que te aprecio mucho, que te quiero mucho, y quiero estar a tu lado ahora pero también en los momentos felices que volverás a tener. cuenta siempre conmigo..!!
Un abrazo...

TORO SALVAJE dijo...

Uffffffffff.
Cuanto dolor....

Ya te han aconsejado bien.
No sé que decir.

Saludos.

Sort dijo...

El 99.9% de las situaciones como esta las palabras salen sobrando, simplemente la compañía es la que sirve de algo. Es una entrada muy triste...

Recomenzar dijo...

te leo
los leo
maravilloso el texto y los comentarios

Anónimo dijo...

Buen blog, investigo..