Google+ Followers

martes, 8 de octubre de 2013

¿Existen las malas rachas?

Creo que si y si existen estoy pasando por una. Primero ayer en la noche, bueno mas bien de madrugada, Leo todo chillón y no quería que lo tocara. total que lo saque del cuarto para distraerlo y tenía toda la piel con manchas rojas horribles. A esa hora me fui a buscar doctor, era la 1 de la mañana y no encontre en ningún lado. Fui a tres médicos particulares. El caso es que lo tuve que dejar con Lili y con mi papá e irme a trabajar. Cuando llegue ya lo habian llevado al medico y resulto que esta intoxicado ¿ con que ? quien sabe, tengo que preguntarselo a mi suegra pues estuvo con ella el lunes. Ya había pasado un poco lo de Leo y tenía mi cita en el IMSS con Mario Iván para lo de su cirugía. Y bueno la doctora bastante ruda que la verdad ni parecía pediatra porque trato muy mal a mi niño, pero eso si con su bata de la UNAM. Le lastimo cuando le desprendió el glande, digo que casi le hace la circunsición manual porque el niño gritaba horrible y me despacho bien rapido. Lo único bueno es que me dijo que ya no necesita operación, que también los testículos ya están en su lugar. Pues si por sus brusquedades ahora mi Mario Ivancito llora cuando va a la pipi y según le tengo que seguir haciendo ejercicios pero de veras me parte el alma verlo sufrir así. 
Ya terminando con lo de las enfermedades y hoy le dijeron a fla que tiene que renunciar a Interwer porque otra empresa los va a absorber y que no es de que quieran. Y bueno el trata de buscar puntos buenos pero como que de todos modos se manchan porque es como empezar de cero. Si esto es mala racha espero que ya hasta aqui llegue.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La mía ya lleva dos años, ojalá la tuya dure menos.

Cuidate,

MuCha dijo...

Creo que existen lo mejor es ponerle final tratandonos de reirnos...
ya que es dificil sobrellevarlas
Un abrazo

Jo dijo...

la racha mala... será que uno ve que es mala y tal vez no lo es...

o quiza nos sugestionamos


gracias por tus palabras Jova


un beso

Chica Canibal dijo...

Los puntos buenos: Tienes a toda esa gente a tu alrededor que te ayuda, te apoya y te quiere.

GAVIOTA dijo...

Hola Jova, pues aquí ando en tu blog, que por lo que leo es bastante interesante, pues creo que las malas rachas llegan por algo, la cosa es tener paciencia y saber observar lo bueno que te está dejando. (aprendizaje).

El lugar al que fui es Teziutlán, Puebla y es un lugar de lo más lindo que puedas imaginar.

Espero verte de nuevo en la escafandra y ya te sigo.