martes, 3 de septiembre de 2013

La mudanza

Pues si ya me mudé y estoy de la angustia extrema porque vivo entre bolsas y cajas, no se donde carajos están las cosas. Lo peor es que como salimos a las 5:30 de la mañana y regresamos a las 7:30 de la noche a bañar, dar de cenar y dormir niños, no tengo tiempo de ordenar, llevo exactamente tres noches y no he podido hacer mucho. Pero bueno ya se podrá hacer poco a poco.
Y de la UVM? hablé con mi jefa para renunciar y me pidió que le cubra hasta que consiga a alguien más.
En esas ando, sin tele y sin internet en la nueva casa. Esperando que se resuelva mi cambio a la mañana, si primaria en la mañana y ya. Aunque voy a extrañar a mis alumnitos de ahorita es por el bien de mis hijos.
 Situación actual: dejar uvm, llorar por la reforma educativa, maldecir al presidente y buscar como loca los calzones de Mario Iván, jaja. Así es la vida. Ni hablar.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ni modo, asi es la vida y hay que darle a como venga.


Cuidate, que te sea leve.


Chau

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola jova llego en la mañana pa dejarte un saludito y que el ajetreo a veces asi se sale de la rutina, ya tendrás tiempo seguro de poner tu nueva casa bonita feliz dia besitosssssss

Xavysaurio dijo...

Yo también me voy a cambiar como en un mes, vivo en un pánico constante de perder mis calzones, en mi caso no hay quien los encuentre.