viernes, 9 de agosto de 2013

Cap. IV "Equilibrio y madurez"

Antes de llegar al bicentenario y cansada de besar sapos. Él me encontró y allí tuve mi segundo periodo depresivo cuando nos separamos por algún tiempo. Pero todo paso y la vida en pareja me cambio. Decidí dejar el teatro y me case. En el 2010 nació Mario Iván y en el 2012 Leonardo. Ahora soy feliz. Claro con algunos problemitas como en todo y como siempre pero la mayoría del tiempo estoy bien. Me mudare en un par de días, porque debo confesar que tenía miedo de abandonar la casa materna pero se que no es bueno seguir aqui sobre todo porque no soy la única que esta en la misma situación, o sea también mi hermana vive aqui con dos hijos y esposo y mi hermano. De modo tal que no hay suficiente espacio. Bueno esa fue mi primera decisión importante, después decidí dejar el trabajo de las mañanas y el de las tardes cambiarlo a las mañanas y mi fla igual. Esto para pasar mas tiempo con los niños. O sea el trabaja de 7 a 4 y yo en cuanto logre el cambio trabajare de 8 a 1. En un par de meses operaran a Mario Iván, pero en general son niños sanos. Y mi fla es amoroso, claro aun tenemos asuntos pendientes, en la parte de repartir las labores pero supongo que cuando estemos solos en nuestra casa todo sera mas sencillo. Hasta aqui el breve recorrido de mi vida que se resume en cuatro capítulos. Tengo 34 años y quiero pensar que ahora comenzare a florecer verdaderamente. Ojala. 
 Aquí cuando nos entregaron la casa el 17 de abril del 2010, desde allí mostré desinterés porque no fui con mi fla porque tenía que ir a la maestría.

 Leonardo

 Mario Iván

Y esta fue su ultima fiesta de cumple hace un mes

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

Tus niños estan hermosos, el paso para salir de casa de tus papás es muy importante, te felicito por eso, ahora a concentrarse en tu familia.

silvo dijo...

Espero te vaya como deseas, saludos

Cora dijo...

bella historia, te deseo mucha felicidad, tienes una familia preciosa

feliz dia

TORO SALVAJE dijo...

Todo irá bien.
Verás como si.

Besos.

pez dijo...

en tu perfil marcas "historiadora", ¿es verdad?

me interesaría saber por razones particulares y si es el caso ¿cuál ha sido tu experiencia? ¿lo recomiendas?

Jova dijo...

Sip, soy historiadora de la UAM. Mi experiencia ha sido muy buena, la carrera es maravillosa y aprendes mucho te da cultura y creo que hasta status. Mi experiencia en el campo laboral ha sido en trabajo de campo con indígenas, en apoyo de museo y dando clases en todos los niveles educativos ( excepto preescolar).Lo recomiendo ampliamente porque me he dado cuenta que los historiadores son cotizados al menos dando clases y mis colegas se han desarrollado en otras áreas como investigación y también les ha ido bien. El caso es que todos tienen trabajo y nadie se ha muerto de hambre como mucha gente cree. Espero que te haya servido amigo Pez.

pez dijo...

gracias

Garriga dijo...

linda familia. ¿què es lo que nos lleva a exponerla en el blog?
de hecho escribi una novela
de mi familia
me decian que era mas divertido eso
que toda la porqueria de ficcion que escribia
salio bien
vere que hacer con ella
por lo pronto
me gustaria saber con que indigenas trabajaste
un beso