sábado, 24 de agosto de 2013

A G O B I A D A con F E buscando S O L U C I O N E S

No se por donde empezar, sólo se que necesito desahogarme de todo lo que traigo encima que también para eso sirven los blogs.

1. Necesito enviar hoy mismo las ultimas correcciones del manual que hice para la UNAM, siiiiiiiiiiiiii por fin después de 4 años esta en la plataforma y seguro pronto comenzaremos ese proyecto a distancia. Que chido porque es algo que espere desde hace mucho pero también genera trabajo. Esta es la página donde esta :http/www.ceted.acatlan.unam.mx/esp/finanzas/

2.Seguimos sin mudarnos, hoy tengo que presionar a los del piso porque según ellos nos enviarían por correo la hora en que irían pero nada, estoy esperando a que den las 9 para marcarles y no creo que hoy podamos hacer la mudanza de lo que falta porque es aniversario de mis papás y quieren celebrar. Entonces a esperar otra semana ni modo.

3. Estoy dispuesta a renunciar a la UVM porque como evalúe cuando pedí mi cambio en la primaria, me pagan muy poco y voy muy lejos. Lo único que me mantenía allí era la prestación del seguro de gastos médicos. Pero aun ahora después de dos meses que solicite la operación de Mario Iván siguen en las mismas sin darme solución al problema, así que creo que no me seguiré esperando por eso y en cuanto se cumpla la quincena diré adiós después de 5 años.

4. En la primaria las cosas se están poniendo rudas, mi direc se pone más exigente y aunque se supone que no nos van a cargar de trabajo para que nos dediquemos a dar clases, resulta que si tenemos mucho y ademas nos están exigiendo más en los formatos de la planeación semanal, más lo de siempre, evaluaciones, comisiones, homenajes, periódico mural, listas con curp, peso, talla de zapato, edad, etc,etc.,etc. Lo que me dio ánimo es que posiblemente hay una vacante en la  mañana de una maestra que se jubila, bueno estaría con la misma direc pero al menos en la mañana.

5. A Mario Iván no le fue muy bien tan bien esta semana, el lunes perdió casi todo lo que llevaba, lo bueno es que le había puesto nombre y lo recupere. El Martes no comió nada del almuerzo. El miércoles lloró porque no quería entrar y como ese día no me vio pues fue muy difícil. El jueves volvió a llorar y ayer viernes se hizo pipi. Este fin tengo quehacer mucha labor de convencimiento con él.

6. Se me termina el plazo que pedí para entregar mi protocolo del doctorado, con una plática que tuve con un profe el miércoles me hizo reflexionar en cambiar mi tema en vez de proponer estudiar la historia a través de los museos, voy a proponer encontrar las causas de que los niños en primaria no aprendan historia. Eso significa que tendré que replantear todo lo que llevó hasta ahora.

HAsta aquí con mis lamentos porque Mario Iván se acaba de despertar con la noticia de que se hizo pipi en la cama, me voy, tengo mucho que lavar. Buen fin de semana.
 Aquí esta Mario Iván en su primer día de clases.
Bueno y Leo abajo porque de él no hable nada.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Ufff hasta me canse!

A tu hijo le seguirá pasando eso hasta que se acostumbre a la escuela ni modo pero asi es, el chiste es convencerlo que debe ir todos los dias esa si que es tarea difícil.

Espero se solucionen todos tus problemas o estaras a un punto de volverte loca ¡Arghhh!


Saludos :)

Amapola Azzul dijo...

A mi sí, un abrazo. Besos¡

Rafa Hernández dijo...

De pequeños eso de ir a la escuela, y apartarse de los padres, muchos lo llevan muy mal.

Saludos.

Jo dijo...

siempre hay que buscarse un sitio donde estar a gusto contento, sin presiones
que aun cuando el dinero a veces pesa e importa por lo menos nos sintamos valorados


trabajar
estudiar
vivir

a gusto



:) besos

Amapola Azzul dijo...

ánimo¡¡¡¡¡¡¡
venga¡¡¡¡

TORO SALVAJE dijo...

Todo irá a mejor.
Ya lo verás.
Siempre ocurre así.

Besos.

pez dijo...

tal vez no quieres cambiarte de casa y por eso lo pospones. Siempre extravía uno cosas en las mudanzas

difícil trabajar y educar a dos niños

yo me hago pato en el trabajo y luego lo lamento, c'est la vie