Google+ Followers

domingo, 23 de mayo de 2010

La espera

Hola, mi estado de ánimo es difícil de describir. Tengo nervio, miedo, felicidad, ansiedad, en fin todo revuelto. Estoy a un mes de que nazca mi bebé, confieso que tengo un poco de miedo, todo esto es nuevo para mi, se que es normal y confió en que todo saldrá bien. Pero es una sensación extraña, como que una parte de mi quisiera que mi bebito se quedara allí, donde nada puede pasarle, donde no tiene frío o calor, tiene su comida y nada puede dañarlo. Otra parte de mi quiere tenerlo en mis brazos y conocer a ese pequeñito que no conozco y que sin embargo ya amo con todo mi corazón.
Lo bueno es que ya estoy de descanso del trabajo y eso me ayuda a que aunque en las noches no duerma tan bien, en las tardes tome siesta. El único pendiente laboral ´que ahora tengo, es un manual que hago para la UNAM, conozco del tema pero como es muy teórico necesito de libros y ahora no puedo salir mucho de casa o bueno al menos sola. Entonces eso hace que mi trabajo sea mas lento y sólo tengo hasta agosto para terminarlo y contando que mi bebé llega en un mes pues me empiezo a angustiar pero sólo un poco.
Aquellos queridos amigos que ya son papás les agradecería un consejo para mi fla y para mi. No quiero fallar, se que no hay padres perfectos pero quiero hacerlo bien. Y la verdad es que lo único que tenemos que ofrecerle al bebé es amor, porque de pañales y biberones no sabemos nada. Por lo pronto hemos disfrutado de los 4 baby showers que nos han hecho y ya preparamos la maleta para el hospital, además de su cunita.
Creo que sólo me resta esperar.... esperar lo mejor.
Un beso grande a todos.