Google+ Followers

sábado, 23 de enero de 2010

Todos estamos en el mismo barco



H aiti, pueblo hermano que ahora necesita de todos

A quí en México se reune agua, papel, medicinas y todo lo que sirva.

I nquietud,hambre y sed, eso sienten nuestros hermanos.

T an temido salvador, Estados Unidos, que enviaste al ejército a golpear al necesitado.

I nflamen sus corazones y oremos por ellos, porque todos estamos en el barco llamado "Tierra"

martes, 5 de enero de 2010

Caóticos 31


Hoy cumplo 31 años, que chido, siempre me ha gustado celebrar mis cumples porque encuentro un pretexto para decir que ese año o esa fiesta es la mejor. Recuerdo casi todos y hasta en las peores situaciones he querido celebrar. Por ejemplo, cuando cumplí 28 tenía un mes de fallecido mi tío, no había ánimo para una fiesta, pero aun así les pedí a mis hermanos que me acompañaran al teatro y ellos accedieron.

Ese día creo que nada salió mal o eso quiero recordar jeje. A mis 29 según yo quería celebrar a lo grande porque me despedía de los veintes, invite a muchos amigos y mi hermana Lili me hizo hamburguesas en su puesto, y a la mera hora llegó la mitad de las personas y yo me sentí triste, además comimos hamburguesas toda una semana jaja. No estaba ebrie eh jeje. Luego los 30, mi pretexto fue que era mi ultima fiesta de soltera, como ya tenía la mala experiencia de un año atrás, sólo invite a los amigos que siempre están conmigo, una rosca y unos hot dogs, me agrado, excepto por mi fla que nomas no se llevó bien con ellos, ni siquiera se acerco. Según él porque no estaba acostumbrado a tantos chavos gay, eso me conflictuo porque son mis amigos.Así que el estuvo en la cocina con mis hermanos. Y pues este año, iba a ser algo pequeño una cena el día de hoy, pero mi fla empezó a decir que mejor en sábado, luego yo tenía antojo de mixiotes y Rafita ( mi papá) dijo que él los hacía. Se fue el sábado a las 5 de la mañana a comprar la carne al rastro, desde allí todo se retraso. Los invitados estaban citados a las 3 a comer, y la comida se sirvió a las 8. Aunque había botanas a mi me dio mucha pena, sobre todo con mi suegro y mi cuñada que se veían bastante enojados.
y eso que cuando les iba a tomar la foto, les dije "sonrían" y Sonia y mi suegra como que se esforzaron, pero es evidente que no la estaban pasando bien.
Me sentí mal porque no los pude atender bien. Con mis amigos no hubo problema porque aunque llegaron temprano o tarde o a la hora que fuera no se enojaron ni nada.



La romería pues ya esta acostumbrada a que no todo es perfecto siempre. Total ellos mientras haya fiesta la pasan bien.Y mis papás y hermanos pues andaban ayudando en todo.
Los ausentes de la fiesta: mi amigo Enrique, mi amiga Brenda que como tenía gripa no vino para no contagiarme.Mis abuelos, mi cuñada Paty y mi hermano Gon que se fueron a VEracruz. Y mi abeja que estuvo encerrada en su cuarto super enferma de gripa. Pero hoy me desquite jeje, fuimos a desayunar mi mamá y mis hermanos, con mi abejita. Y la pasamos chido.




A ver como concluye el día, tengo una clase a las 5 , aunque no tengo mucho ánimo de ir, jeje y en la noche quizá una cena o una película con mi fla. Quizá ahora es el momento para dejar de hacer fiestas de cumple y pensar en las de mi bebé jeje, no se sabe. Felices reyes magos a todos.