Google+ Followers

martes, 5 de enero de 2010

Caóticos 31


Hoy cumplo 31 años, que chido, siempre me ha gustado celebrar mis cumples porque encuentro un pretexto para decir que ese año o esa fiesta es la mejor. Recuerdo casi todos y hasta en las peores situaciones he querido celebrar. Por ejemplo, cuando cumplí 28 tenía un mes de fallecido mi tío, no había ánimo para una fiesta, pero aun así les pedí a mis hermanos que me acompañaran al teatro y ellos accedieron.

Ese día creo que nada salió mal o eso quiero recordar jeje. A mis 29 según yo quería celebrar a lo grande porque me despedía de los veintes, invite a muchos amigos y mi hermana Lili me hizo hamburguesas en su puesto, y a la mera hora llegó la mitad de las personas y yo me sentí triste, además comimos hamburguesas toda una semana jaja. No estaba ebrie eh jeje. Luego los 30, mi pretexto fue que era mi ultima fiesta de soltera, como ya tenía la mala experiencia de un año atrás, sólo invite a los amigos que siempre están conmigo, una rosca y unos hot dogs, me agrado, excepto por mi fla que nomas no se llevó bien con ellos, ni siquiera se acerco. Según él porque no estaba acostumbrado a tantos chavos gay, eso me conflictuo porque son mis amigos.Así que el estuvo en la cocina con mis hermanos. Y pues este año, iba a ser algo pequeño una cena el día de hoy, pero mi fla empezó a decir que mejor en sábado, luego yo tenía antojo de mixiotes y Rafita ( mi papá) dijo que él los hacía. Se fue el sábado a las 5 de la mañana a comprar la carne al rastro, desde allí todo se retraso. Los invitados estaban citados a las 3 a comer, y la comida se sirvió a las 8. Aunque había botanas a mi me dio mucha pena, sobre todo con mi suegro y mi cuñada que se veían bastante enojados.
y eso que cuando les iba a tomar la foto, les dije "sonrían" y Sonia y mi suegra como que se esforzaron, pero es evidente que no la estaban pasando bien.
Me sentí mal porque no los pude atender bien. Con mis amigos no hubo problema porque aunque llegaron temprano o tarde o a la hora que fuera no se enojaron ni nada.



La romería pues ya esta acostumbrada a que no todo es perfecto siempre. Total ellos mientras haya fiesta la pasan bien.Y mis papás y hermanos pues andaban ayudando en todo.
Los ausentes de la fiesta: mi amigo Enrique, mi amiga Brenda que como tenía gripa no vino para no contagiarme.Mis abuelos, mi cuñada Paty y mi hermano Gon que se fueron a VEracruz. Y mi abeja que estuvo encerrada en su cuarto super enferma de gripa. Pero hoy me desquite jeje, fuimos a desayunar mi mamá y mis hermanos, con mi abejita. Y la pasamos chido.




A ver como concluye el día, tengo una clase a las 5 , aunque no tengo mucho ánimo de ir, jeje y en la noche quizá una cena o una película con mi fla. Quizá ahora es el momento para dejar de hacer fiestas de cumple y pensar en las de mi bebé jeje, no se sabe. Felices reyes magos a todos.

18 comentarios:

Zully dijo...

Muchisimas felicidades!! que dios te bendiga y te conceda paz, amor y felicidad todoooo este nuevo ciclo de vida.. Un abrazo.

Nahuelin dijo...

Felicidades Jova, me agradaron mucho tus fotos y tus comentarios sobre cumpleaños...muchas veces he pasado por lo mismo, eso de sentirme triste por ciertas cosas que ocurren cuando uno organiza y no todo acompaña, tambien...parece que sentimos igual y tenemos la misma edad debe ser el año en que nacimos...algo especial hay en el...digo...un beso enorme Jova y que seas muy feliz!!!!

José Ignacio dijo...

Es encantador cumplir un año más.
Creo que el camino a los treinta y dos será muy especial ¿no?.
La fiesta hermosa.
Hasta pronto.

:::X@Vy::: dijo...

Pues muchas felicidades, hasta ahora mi plan para cuando yo cumpla 31 es recluirme en un convento budista, o celebrar, lo que salga más barato.

NTQVCA dijo...

Feliz cumpleaños!
Ni te preocupes de que no se srvío la comida a tiempo, uno nunca queda bien con sus invitados...bueno, a la otra guisa un día antes.

Pilar dijo...

Llego hasta aquí un poco retrasada para desearte un feliz cumpleaños y a festejarlo cada año!!! aunque llegue el bebé todos los 5 de enero son tu día. Besos y gracias por estar!!.Pilar

Zorro de Terciopelo dijo...

Pues feliz cumpleaños, aunque sea un poco atrasado, cool blog. Grx, por pasarte a mi blog. =)

Cecy dijo...

Jova linda.
Espero no estar llegando tarde a tu fiesta.
Ojala la hayas pasado de maravillas.
Yo, te deseo de corazón que tengas un año maravilloso y lleno de alegrias.

Se te aprecia muchas.
Un fuerte abracito.

Bichicome dijo...

Feliz cumple atrasado!

alvaro Locx dijo...

Que lindas Fotos y que chido cumple...
Felicidades

mardelibertad dijo...

Tarde pero te llego mis felicitaciones, gran familia la tuya,bonitas palabras.
Gracias por tu visita
Abrazo

galicia maravillas dijo...

Muchas gracias por tu visita:) y aunque llego un poco tarde... Feliz cumpleaños :)) besos enooormes!! :)

anamorgana dijo...

Felicidades atrasadas.Creo que cumplimos años el mismo día (el mio fue el cinco)
Estupendas fotos.
Besos

Jolie dijo...

feliz cumpleaños??? no se di deba decirte pero es que apenas si mi vida se organiza y todo mundo cumple años, festeja aniversarios, se resinden de contratos mudanzas... en fin¡

ahora se para que sirve un twiit¡

:D


jova... espero que lo hayas pasado feliz y a unas semanas ya... mas aun.

bonita edad¡ y aun asi nunca se nos quitara a veces la desgana de ir a clase :D

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que lo pasasteis muy bien.
Felicidades con retraso.

Besos.

Blá. dijo...

feliz cumpleañossssssss!!!!!! espero que todo vaya muy bien.
felzi año tb y feliz navidad!! 3 en una, mucha más energía ;)

CISNE dijo...

Felicidades! es bonito cumplir años..y celebrarlo...eso quiere decir que estamos aqui y seguiremos cumpliendo años y viviendo!!
besos

Angeles dijo...

Llego tarde..pero vale FELIZ CUMPLE!!!!
El 5 de enero, igual que mi hermana, ella cumplió 38, yo digo que la trajeron los reyes como a ti.
Siempre es bueno celebrar nuestro nacimiento, algo sin duda para agradecer, más allá de las circunstancias.
Mis mejores deseos para este nuevo ciclo.
Besos:)