Google+ Followers

sábado, 27 de junio de 2009

Mientras más me esfuerzo más me equivoco

Fla comprando una cajetilla de cigarros
Jova: Vas a fumar?
Fla con sonrisa asienta con la cabeza que si
Jova: Porque mejor no te fumas un puro, asi te chingas más y más rápido.
Asi termino el cumple de mi fla, me odio cuando echo todo a perder, me esforce tanto con su fiesta, con sus regalos, para que? para que mi sarcasmo estúpido como salida cuando algo me preocupa o lastima lo arruinara todo.Como siempre la cague. Cómo puedo fallar y arruinarlo todo en un segundo, a veces creo que soy un error completo. Que mejor debería haberme muerto sola para no arruinar lo que amo. Y creo que todas las personas que están cerca de mi hacen un gran esfuerzo y aun no entiendo porque lo hacen, la verdad no lo merezco. He intentado cambiar pero de repente sale esta parte oscura que no me gusta de mi. Y veo como hago pequeños orificios al mundo que estoy construyendo con mi fla. Y como el calentamiento global no se puede reparar, tampoco puedo regresar el tiempo, y aunque digo lo siento, no vale de nada porque el daño ya esta hecho. ¿Cuanto tiempo más me soportara? ¿Cuando se cansara de mi? y me dira, lo siento, ya es demasiado, adios. Prefiero no pensar en eso ahora. Ahora que debería estar abajo con él celebrando su cumple y estoy aqui sola y encerrada en mi cuarto, llorando, como siempre, siempre igual.

lunes, 15 de junio de 2009

Despedida de solteros




El fin de semana fue muy bueno, nos hicieron una despedida de solteros a mi fla y a mi porque el 11 de julio diremos acepto en el altar. Un día antes nos desvelamos por estar haciendo las invitaciones y el sábado a trabajar y a la escuela. La fiesta comenzaba a las 5 y no llegaban mis suegros, así que mi fla ya estaba entre enojado y triste después supimos que llegaron tarde porque nos fueron a comprar un regalo. Mi hermana hizo tacos de canasta y un pastel. Todo lindo.
Los juegos fue lo más divertido y me di cuenta que realmente mi fla me conoce con los ojos cerrados, sabe todo de mi. Y yo no lo conozco tan bien. jaja. Lo importante es que la pasamos bien, termine pintada hasta con bigotes y él hasta con los ojos delineados. Me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida, aunque ultimamente hemos tenido muchos problemas por toda mi inseguridad y estres. Se que lo superaremos porque los dos nos amamos y no estamos dispuestos a perder algo tan bueno