Google+ Followers

lunes, 15 de junio de 2009

Despedida de solteros




El fin de semana fue muy bueno, nos hicieron una despedida de solteros a mi fla y a mi porque el 11 de julio diremos acepto en el altar. Un día antes nos desvelamos por estar haciendo las invitaciones y el sábado a trabajar y a la escuela. La fiesta comenzaba a las 5 y no llegaban mis suegros, así que mi fla ya estaba entre enojado y triste después supimos que llegaron tarde porque nos fueron a comprar un regalo. Mi hermana hizo tacos de canasta y un pastel. Todo lindo.
Los juegos fue lo más divertido y me di cuenta que realmente mi fla me conoce con los ojos cerrados, sabe todo de mi. Y yo no lo conozco tan bien. jaja. Lo importante es que la pasamos bien, termine pintada hasta con bigotes y él hasta con los ojos delineados. Me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida, aunque ultimamente hemos tenido muchos problemas por toda mi inseguridad y estres. Se que lo superaremos porque los dos nos amamos y no estamos dispuestos a perder algo tan bueno

7 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Me da mucho gusto que te hayan hecho uan despedida de soltera.. es una etapa de la vida que debes de disfrutar montones amiga =)

Cuidate y te envío un beso.

Señorita Morfina dijo...

Tan bonito que es el amor.

Contigo haré una excepción -porque se supone que en estos momentos de mi vida odio las bodas-, y de todo corazón les deseo que este nuevo libro que estan por escribir, nunca terminé... y que en la última hoja este escrito con tinta indeleble: y vivieron felices para siempre.

¡felicidades!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

BODAAAAAAAAAAAAA BODAAAAAAAAAA!!!!

FELICIDADES!!!

Que rico que estan por celebrar su amor!!! realmente la boda es solo el festejo publico del amor que se tienen... se ven bien bonitos juntos y ademas super felices... Jova no te habia visto sonreir desde hace tiempo... ahora si eres feliz y me alegra... por favor no dejes que el estres de la boda te afecte.... disfrutaloooooooo!!!!

Besos a los dosssssss!!!!!

y por favor no dejes de poner las fotos de la boda!!!! que casi casi era en mi cumpleaños jajajajajajaja

Los tendre en mis oraciones!!!

osbel dijo...

pus medio acá, no?
cha...
oye, yo también necesito hablar contigo, hay unos bisnes que ni son bisnes... pero yo te aviso, hay que hablarnos. te amo, felicidades

Angeles dijo...

Hola mi niña bonita:)
Felicidades!! para ti y tu Fla, todo irá bien, el amor todo lo puede y siento que aquí lo hay y mucho.
Besotes para los dos:)

SILVIA dijo...

AY QUE LINDOS ESTAN JAJAJAJJAJA, ALGO ASI FUE LA MIA, EN FAMILIA Y TERMINAMOS TODOS PINTADOS JAJAJ
ME ALEGRO,Y ESPERO QUE TE ESPERE UN MUNDO DE FELICIDAD ¡¡¡¡
BESOTES GRANDES¡¡¡

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por tu casorio, aunque yo no creo en esa institución... para mí!