lunes, 14 de septiembre de 2009

Tema delicado

Ayer que volví de celebrar a mi mamá Chelelo ( o sea mi abuelita paterna), me encontré a mi fla muy deprimido y pensativo. Me dijo que quería hablar conmigo de algo que le comento mi hermano. Mi hermana había notado a su esposo muy raro en la ultima semana, no lo localizo ni en el trabajo ni con su mamá, no le contestaba el móvil, llegaba del trabajo y se salía y ponía poca atención a Dani, mi sobrina de dos años. Mi hermano y mi cuñado trabajan juntos, mi hermano le contó a mi fla que las cosas en el trabajo andan raras, tiene la sospecha que mi cuñado engaña a mi hermana con una mujer del trabajo. Se lo contó a mi fla porque no sabe que hacer y mi fla me lo contó a mi por la misma razón. Ahora yo estoy en la encrucijada y me volví complice, no sabemos que hacer. Contarlo a mi hermana o callarnos la boca y no meternos. Siento que debo contarle para que ella tome la decisión que considere correcta en su relación. Sin embargo no estamos seguros de nada, aunque su comportamiento en casa y en el trabajo ha cambiado. Que tal que hablamos y todo fue un mal entendido?. También me preocupa que si es cierto, lo haga a lo largo de todo su matrimonio, sino con esta mujer con otra y mi hermana no se lo merece porque es una buena persona y muy fiel. Y también pienso en Dani que es mi ahijada y es como una hija para mí y lo que menos quiero es que sufra.Un consejo por favor.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

MIRA ESAS COSAS , UNA LAS PRESIENTE , CREO QUE TU HERMANA , ALGO NOTARA, YO CREO QUE PREFERIRIA QUE ELLA LO DESCUBRA SOLA, NO ES QUE NO LA CUIDEMOS, DE ESA MANERA, PERO A VECES ES MEJOR QUE UNO MISMO DESCUBRA ESTE TIPO DE SITUACIONES¡¡
ESPERO TODO SE ACLARE, UN BESO ¡¡¡

. dijo...

voy a sonar bastante frio e insensible, pero honestamente deben dejar ese asunto en manos de ellos, lo unico que pueden hacer es estar ahy para la niña y para tu hermana, pero por favor no se metan, aunque el problema exista es mas probable que lo empeoren en lugar de ayudar, espero no haberte molestado, pero lo dije por experiencia vivida, dejo saludoss!!

dejo mi linkoooooo!!!!!!!!!

http://krwel.vyzarro.com

Cecy dijo...

Cualquier tipo de engaño es una falta a la otra persona.
Pero tambien es cierto que los de afuera, no deberian meterse, es algo que la pareja tiene que resolver, solo ellos saben que les esta sucediendo.
Disculpa si mi comentario es frio, pero lo creo asi, hay que ser prudente, cuando uno solo se deja llevar por dichos.

Besos, Jova.
Se te apprecia.

Angeles dijo...

Hola bonita:)) muchas veces me enteré de engaños, no hacia mis hermanas pero si de amigas y amigos, y yo me lo guardé, porque creo que son cosas de ellos y en estos casos los de afuera no conocemos sus razones (de ninguna de las partes), en realidad una vez me pasó con una amiga que puse en evidencia el engaño del marido, pero sin querer, porque se dieron las cosas así, y con el tiempo ella encontró un justificativo y nuestra amistad se rompió, como dicen todos los comentarios estate atenta por si te necesita.
Espero sea un malentendido y nada más, también es posible.
Besos:)

el Bizarro dijo...

.............

galmar dijo...

vaya! esta conversación la tuve hace unas semanas con una amiga; ella decía que querría saberlo, y esperaba de una amiga que se lo dijese, yo le dije que no lo tenía tan claro, en realidad no considero trascendental ni que sea de mejor o peor amiga si te lo dice o no te lo dice, aunque ella sí lo pensaba; creo también que es cosa de la pareja, en todo caso, que tampoco digo de hacerlo... hablaría primero con la persona sobre la que hay esa duda, pero no con la pareja, haya o no haya motivos evidentes. y en cuanto a Dani, ellos son sus padres, sean o no pareja, estable, o no.

La chica de ayer dijo...

Mira, si no lo sabéis seguro mejor no decir nada.