sábado, 2 de mayo de 2009

Algo intrascendente

Estoy de regreso, después de platicar con mi fla comprendió que mi intención no es ni sera nunca lastimarlo, que en nuestra historia no hay villanos ni mártires y que finalmente desde que deje el teatro el blog es mi forma de expresar mis sentimientos. Y lo más importante, que lo amo con todo mi ser. Así que empiezo de cero y mi primera entrada es para que dejen volar su imaginación y le inventen una historia al video que verán a continuación. un beso y sean creativos.

18 comentarios:

Angeles dijo...

Boble alegría:))
Una que vuelvas
dos que hayas hablado y aclarado el problema.
Es bueno que expreses la creaividad que tienes adentro, ya sabes no hay que dejar que nada se estanque.
El video...imaginación..me sugiere
Una bella muchacha lavaba sus manos y sus ojos lloraban, del grifo una gota saltó y sintió como se sumergía en una gran cascada, mil colores y una gran pena la arrastraban, de las profundidades una dulce vos le susurró:
Mi niña bonita: nadie se ahoga en una gota de agua.:)
Muak

Mafalda dijo...

Que alegría que empieces de nuevo a escribir... me parece más que excelente!! =)


Niña pues yo creo que es una historia así como que te acabs de levantar.. te aseas para salir pero leugo descubres que hay un E.T en casa que te ataca y te mantiene secuestrada en un cuarto obscuro como por tres dias hasta que te rescatan!! =)

Besos

SILVIA dijo...

COMO TODOS LOS DIAS, MI DIA COMIENZA , MIRANDO MI ROSTRO FRENTE AL ESPEJO, LAVANDO MI ROSTRO Y PREGUNTANDOME , QUE SERA DE HOY???
Y ENTRE DUDAS , EMOCIONES, Y ACTIVIDADES PREDETERMINADAS, ME VOY VISTIENDO, PARA SALIR UNA VEZ MAS A LA LUCHA Y ENFRENTAR EL DIA A DIA
Buenoesto fue lo que se me ocurrio , jajajaj no estoy muy inspirada es lunes che¡¡¡ jajajja
besote grande y empezar requetebien la semana¡¡¡¡

. dijo...

bueno el vidio no pude verlo, pero me alegro que este todo bien, dejo saludoss!!

el Bizarro dijo...

ok si es d la profundes
ire a profundearme y volvere con la history

besotote!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, nena,ya sonrie y no postees cosas tan tristes....como el video.. que se ve asi....lo poco que vi pq mi conexion anda leeeeenta

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Hola! vine a verte, me ha gustado tu blog! un saludo!

Cecy dijo...

Que alegria que este Jova, ademas este es el lugar donde uno se puede expresar libremente, sacar las cosas de adentro, compartir, yo que se, es un lugar unico, nuestro.

Te dejo un gran abrazo.

Unknown dijo...

Bueno me recordo cuando empieza el dia y el agua nos despierta aun mas con su gotas entonces despues de un baño podemos lanzarnos al mundo realmente renovados.

Bueno despues de cada baño yo siento eso :) besos.

sarahidalgop dijo...

Bienvenida de nuevo

La chica de ayer dijo...

MUCHA SUERTE!!!!!

osbel dijo...

cómo le haces para que la gente te ame y te comente? por qué a mi nadie me lee? acaso soy un pendejo??
snif.
me da gusto que hayas regresado, y que trates de darle otro look a tu bitácora (aunque me latía más de negro, es más tu estilo) el video está chido, yo me se la historia, jejeje, pero ya visto aqui es de otra forma... parecería un vistazo al cerebro maquinoso y maligno del virus de la influenza porcina, siempre acechando en los lugares húmedos y tibios, como los concurridos sanitarios... para pezcar a sus víctimas ingenuas que no llevan ese poderosisisimo escudo impeneatrable, lo único capaz de destruir para siempre al maligno virus: un cubrebocas. cuando el virus pone el ojo en un punto, también pone la bala, y decide perseguir a su víctima hasta su lecho más íntimo, para después poseerla de las formas más viles, y matarla. jojojo
chales, creo que medio me explayé, snif... bueno, amor y paz :]

Unknown dijo...

Bueno che! Me alegro de escuchar eso!! Ahora sobre el video, ¿qué? ¿Me mandás deberes también? jajaja

Nerina Thomas dijo...

Bienvenida!!!
Todo tiene solución, sobre todo cuando se plantea con inteligencia.
Me alegro por ti y los tuyos.
Adelante!! el camino es largo.
A vivir, actiando...pensando y sintiendo bién".
mi cariño

Blá. dijo...

volviste!!!!!!
qué bueno
te seguiré leyendo!

Anónimo dijo...

Perdón por tardar tanto, pero me herí en un ojo, y en teoría aún no debería de estar por estos medios. Pero bueno hoy quería darme un ratito para saludarte.
Qué bueno el diálogo y qué bueno que se soluciones los problemillas del día a día.


Bueno el vídeo a penas se ve, pero ahí va la historia.

Otro día empieza o quizás acaba, no importa mucho, pues todo acaba como empieza, y empieza como acaba.
Una vez más, se cepilla los dientes ante el espejo, teniendo la mente perdida en cual será el siguiente movimiento, o si se ha dejado algo por hacer.
Mientras aclara el cepillo de los restos de pasta, y el agua cae perdiéndose por el desagüe, piensa en el siguiente movimiento.
Así es el ser humano, nunca disfruta el momento, siempre está su mente viajando hacia el futuro inmediato o lejano, perdiéndose cosas por el camino que considera rutinarias.
Como autómata se dirige, quizás a ponerse un pijama para dormir, quizás a cambiarse de ropa para salir. Qué importancia tiene, si vives y duermes soñando?
La única diferencia es que en la vida, actúas como autómata, haces lo que debes hacer, y estás atado a las cuerdas invisibles de lo que es necesario, mientras que en el sueño eres completamente libre, sin necesidades, ni ataduras.
No importa si se acaba o si empieza su día, lo que importa es lo que va a hacer en ese momento y si va a decidir disfrutarlo.


Espero te haya gustado. Besines.

Angeles dijo...

Gracia por las visitas, me alimentan tus comentarios, en mi blog a la derecha hay un premio que me gustaría compartir contigo.
Beso:)

Mafalda dijo...

Nena hce mucho que no se de ti.. que pasa? donde te metes?

besos!