jueves, 16 de abril de 2009

Cuando las palabras lastiman, es mejor callar.


Gracias a todos por leerme y por darme consejos, fue de gran ayuda su objetividad respecto a las distintas situaciones que he vivido. Escribir un blog para mi fue ser escuchada, dejar el viejo diario olvidado en un cajón, salir a la luz y sentir que no estaba sola. Este blog comenzó porque mi dolor era tanto que necesitaba expresarlo, después encontré amigos, todos ustedes, que me regalan unos minutos de su valiosa vida. Ahora tengo que deciros Adios, al menos hasta que tenga la capacidad de guardar el dolor dentro mío o desenpolve el viejo diario y me acostumbre a no ser leída. O bien,Escribir cosas alegres,ficción, historias, consejos, noticias, en fin, lo que sea menos tristeza. Será difícil porque precisamente me gusta escribir y sentirme acompañada cuando más triste me siento.Pero creo que es lo mejor, crecer, madurar y canalizar el dolor o tragármelo, da igual. Aun no se como hacerlo pero comenzare a intentarlo.Mis palabras han lastimado a la persona que mas amo en el mundo, mi fla, mi esposo, mi amigo. Fui egoísta al pensar sólo en desahogarme, nunca pensé en el dolor que le causaría si me leyera.Tampoco fue esa mi intención. Sólo se que no puedo borrar las palabras y que creo que tampoco me averguenzan porque finalmente son mis sentimientos. Los visitare porque los amo, en especial a ti www.vocesdetango.blogspot.com.

10 comentarios:

Angeles dijo...

Es tu decisión pero espero que no dejes de hacer algo si te hace bien, todos cometemos errores y herimos sin querer con las palabras, para eso existe la palabra Perdón, y cuando sale del corazón siempre es escuchada.
Te dejo un gran abrazo y bendiciones para el camino que elijas.
Aquí estoy si necesitas algo.
Te hiciste querer y te voy a extrañar.
De alguna manera rara y virtual pero sinceramente : Te quiero:)
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Fue un placer acompañarte aunque sea un poquito y desde tan lejos. Igual tenés mi MSN :).

¡Beso!

SILVIA dijo...

JOVA , AMIGA¡¡ A MI ME DUELE QUE TE VAYAS, Y ADEMAS DEJES ALGO QUE QUIZAS TE SIRVA PARA SENTIRTE MEJOR, HACER CATARSIS, SON NUESTROS CABLE A TIERRA, Y CREO QEU SE ACALARARAN LAS COSAS DE A POCO, NO SE PENSALO BIEN, NO TOMES DECISIONES DRASTICAS, QUIZAS QUIERAS DARLE UNA VUELTA DE ROSCA, Y RENOVAR TU BLOG, RENOVARSE ES VIVIR,PERO PIENSO QUE UN BLOG, ES PARA PLASMAR ESTADOS DE ANIMO TAMBIEN
DESDE MI ABRAZO APRETADITO,YESPERO SEGUIR VIENDOTE '''''

La chica de ayer dijo...

Vuelve cuanto quieras: HASTA SIEMPRE!

el Bizarro dijo...

ahahahahahah
snif
snif
snif

osbel dijo...

o sea que ya no escribirás aqui?? bueno...
ni pedo.
( o podrías escribir cosas felices, y guardar las dudas para ti misma, sin que alguien más las lea... o más bien, leyendo sólo quien necesite leer.
te amo, amor y paz...

Blá. dijo...

bueno, tú decides, igual, estaremos aquí cuando vuelvas.

es verdad , aveces se daña a personas sin querer y lo mejro es darse cuenta a tiempo.
igual, deshogate como quieras, como puedas, date tiempo
conocete más y más y date más tiempo y más tiempo...

sólo eso, tiempo..

un abrazo, y que todo vaya como quieras que vaya.

Pipina dijo...

A veces herimos sin querer pero si son tus sentimientos siempre hay forma de expresarlos y pedir perdón cuando se nos van las palabras. Tomate un tiempo para pensar y luego decidis, cuando uno está en una encrucijada lo peor que se puede hacer es tomar decisiones importantes. De todos modos todos te estaremos esperando. Besos. Pilar

Nelson dijo...

Admiro la honestidad de tus sentimientos, y deseo que encuentres, porque así te lo mereces, ese sendero de felicidad e inolvidables momentos y de orgullo por ti misma y por quienes te acompañan en el camino... Poco fue lo que tuve la oportunidad de conocerte, pero se que tus palabras fueron reflejos de la verdad de tu ser, de tus emociones e incluso de tus sueños... De tu búsqueda, por eso con propiedad te lo digo... ¡Sigue Adelante!!! No te detengas.... Siempre un pasito más, y terminaras encontrando. Un fuerte abrazo desde Venezuela, y espero saber de ti. No me olvides amiga, te mereces lo mejor.

Nerina Thomas dijo...

Lamento la circunstancia que estás viviendo. Sólo tú sabes, cuál será la mejor decisión.
Sólo pide perdón - si consideras - que debes hacerlo.
Sé tumisma. Sé auténtica en cada acto de tus días.
No finjas.
Sé libre , eso sí, hazte cargo de lo que escribes y dices.
Mi padre me enseñó un día, QUE LO QUE UNO ESCRIBE, LO SALVA O LO CONDENA.
lO COMPARTO. nO LO OLVIDES.
TE ABRAZO.
SIEMPRE ESTARE ESPERANDOTE
TOMA LA DECISIÓN QUE CONSIDERES MAS JUSTA.