Google+ Followers

viernes, 6 de marzo de 2009

My pictures of you


Dice la canción de mi grupo favorito. "He mirado tanto tiempo tus fotografías que casi creo que son reales. Llevo tanto tiempo viviendo con tus fotografías que casi creo que tus fotografías es todo lo que puedo sentir" Y así fue como yo me sentí mucho tiempo. Tenía una fotografía en la pared y le hablaba y a veces sentía que iba a enloquecer, hasta que tome valor y la partí en mis pedazos, tal y como la imagen de la fotografía había partido mi corazón.
Esta noche salí a caminar porque sentía que las paredes de la habitación me asfixiaban, fui a imprimir esa fotografía que un día rompí. Busque el tamaño perfecto para ponerla en un portaretrato junto a la fotografía en la que mejor me veo. Mientras caminaba iba pensando en los pares de sentimientos que nunca se separan. La mentira y el engaño, la tristeza y la soledad, la inseguridad y el miedo. Y pensaba en como la primer pareja me provocaba las otras dos. ¿Es que cada noche sensible me voy a sentir así? Es como si hubiera querido detener el tiempo, tal y como se detienen las fotografías. Dicen que las fotografías se roban parte de tu esencia, porque retratan un momento que no volverá nunca. Quisiera ser una fotografía y que me retraten en un momento en que me sienta muy plena y entonces detenerme en un gran portaretrato. Así nadie podría quitarme la sonrisa de los labios y en mis ojos no habría más lágrimas. Seguí caminando hacia la droguería quizá con la esperanza de encontrar una medicina para el dolor que no se palpa. Y entonces pensé en todos los "No me esperes a cenar" que me esperan. Ese pensamiento no me gusto pero para entonces ya tenía la fotografía impresa y trate de dirigir mis pensamientos hacia ella. Pensé que nunca más me iba a sentir triste, sola o insegura, que nunca más tendría que esperar que el teléfono sonará, que alguien llegara; pensé que las lágrimas que seguían en mi vida sólo serían de felicidad. Bueno creo que aun tengo mucho que aprender y que nada se puede dar por hecho porque finalmente hoy he vuelto a hablarle a una fotografía. Y la canción dice "Tanto tiempo mirando estas fotografías tuyas, pero nunca consigo abrazar tu corazón"

9 comentarios:

Ena dijo...

The Cure, durante un tiempo también fue uno de mis grupos favoritos, incluso tenia unas bambas (creo que allí les llamáis zapatillas de deporte) que las llevaba sin cordones y con la lengüeta fuera, al estilo que él llevaba las suyas, y las llamaba las robertas smiths. Uff cuántos años de eso!!!!
En cuanto a tu escrito, mmm, bueno yo creo que es mejor no quedarse parada, encarcelada en los recuerdos ni buenos ni malos, porque los buenos te hacen pensar que nunca volverán a haber momentos tan felices, y eso te impide disfrutar el presente, los malos, solo te llenan de temores, inseguridades, y te impiden avanzar libremente.
Sin embargo, yo también me he encontrado en esa situación.
Tendrás lágrimas de tristeza de nuevo, y nuevas lágrimas de felicidad, y una te harán valorar más a las otras, asi que no hay que temerlas, solo hay que coger fuerzas para que cuando caigan esas lágrimas de tristeza, podamos secarlas y seguir avanzando con la esperanza, y la certeza, que aunque dura haya sido la caida, vas a tener momentos de amplia y descomunal sonrisa que te harán encoger a esos momentos que no merecen la pena.
Besines, y siiiiiiiii escúchalos!!!! ahora puse bien el link de la canción que cuando pasaste no estaba correcto.
Gracias por tu aporte.

Cecy dijo...

The Cure, a mi me gustaba recuerdo que los fui a ver en el 86 cuando estuvieron en Argentina, mi hijo tendria 7 años en su cumpleaños en un lugar deportivo y campo libre. Que lindo me recordastes ese día.

Es cierto que las fotografias marcan un instante único e irrepetible, por eso muchas veces cuando las miramos nos da mucha añoranza y tambien alegria o segun el momento tristeza.

Besos

Angeles dijo...

Bonita: es bueno ver de vez en cuando una fotografía pero mejor es mirar la vida, porque sólo se vive hacia adelante, los recuerdos hay que ponerlos en movimiento, sacar lo viejo para que entre lo nuevo y aceptar que siempre habrá risas y lágrimas.
Un beso

Diego González dijo...

¡Esta banda está GENIAL!

La chica de ayer dijo...

Si quieres superar guarda las fotografías en un cajon!

Angeles dijo...

Feliz día de la mujer!!!
Besos.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" dijo...

ay... snif snif
se lo que se siente

El Extranjero dijo...

No se que decir, sin embargo quiero que sepas que leí lo que escribiste y que me espanta haberte hecho daño flaca...

...Ven y camina conmigo.

no es un cuento de hadas dijo...

De las más preciosas y tristes. Por eso me gusta esa banda.