Google+ Followers

domingo, 15 de febrero de 2009

Consejos de amor


Ayer me casé, realmente esto es nuevo para mi. Asi que acepto todos los consejos que me puedan dar para que mi nueva etapa de vida sea muy dichosa. Sólo puedo decir que me siento sumamente feliz, tanto que temo no tener las palabras adecuadas para expresarlo. Pero se que sus experiencias en el amor si. Por cierto, Feliz San Valentín. Un gran beso.

13 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

Mi más sincera enhorabuena, os deseo muchísima felicidad a los dos.

Hoy mi corazón está muy roto, no me atrevo a dar muchos consejos. Tal vez lo más importante es que siempre exista muchísimo respeto y comunicación entre vosotros, que recordéis que a partir de ahora sois una familia, y que os hagáis fuertes ante cualquier "agente externo" que pueda haceros daño o desestabilizaros.

Mucha suerte.

Cecy dijo...

Muchas Felicidades.

Saludos.

Angeles dijo...

FELICIDADES!!!!!
Un consejo: no escuches consejos, sólo el corazón.
Bendiciones para el nuevo camino.

el enrique dijo...

crep que yo tampoco encuentro las palabras adecuadas para decirte lo feliz que me siento por ti, y lo mucho que te deseo en tu vida. no pudo darte muchos consejos, jeje, pero sabes que te amo mucho, y que siempre contarás conmigo. felicidades infinitas.

Diego González dijo...

Bueno, consejos más que el que intentes ser feliz no puedo darte, pero sí puedo alegrarme mucho por la noticia... te lo dije antes y después... me alegro montones. BESO GRANDE DESDE URUGUAY!

el Bizarro dijo...

ahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estas matrimoniada
q me da!
q me da !

feliz andar acompañada!!!!

pues me atrevere a aconcejarte

1 no fumes mota... a solas
2 no tengas hijo... tan pronto
3 lo material viene y va, no las personas
4 no t muevas mucho cuando duermes
5 no jales las cobijas
6 siempre queden bien en quien ira a hacer tal pago, nunca crean q ambos van a hacerlo. nunca lo hacen.
7 antes d dormir cuentese cuentos, historias o parabolas, never las cuentas del banco o de la chamba, eso haganlo en el baño, bueno cualquir lado q no sea ni la cama ni el comedor.

y ya
eso lo digo yo aunq no tenga ninguna clase d marido, pero c q db ser asi animo preciosa t amo mucho
pronto la ire a visitar Señora

Nerina Thomas dijo...

Maravillas!!A ser feliz se ha dicho.
Consejos? sólo se escribe andando y cada matrimonio es único.
Ama...ama...ama mucho, mientras hayamor todo se arregla.
Lo mejor en esta etapa, unión!!
El respeto ante todo de ambos.
La fidelidad.
La magia no la pierdas.
Sorprende siempre al otro!!
Cuando alguien esté nervioso, el otro calla.
Se feliz!!!
un cariño

Ena dijo...

Felicidades!!!
Mira yo te voy a dejar algo que un día oí en un sermón en Chile... por dura que sea una discursión, nunca os vayáis de la casa sin daras un beso, u os vayáis a la cama sin daros un beso... cuesta, cuando la discursión ha sido dura, pero hay que tragarse el orgullo y nunca dejar que el mal rollo enfríe la relación.
Creo que es el mejor consejo, y luego que todo lo que vivas vayas con la intención de disfrutarlo, y saliendo del corazón... con esas tres cosillas, difícil que vaya mal.
Pero sobre todo, vive tu pareja, bajo tu ser, no bajo los que los demás te digamos, o dicten en la sociedad... lo importante es que sois vosotros dos.

Qué suerte que decidieras volver!!! me alegro mogollón que haya tenido un final tan feliz.
Besines

mia dijo...

Enhorabuena

que seáis muy felices

eternamente!

besos

mia dijo...

Un consejo, decía mi madre:

Nunca oigas consejos de nadie!

Besos

danucha dijo...

hola paso a saludar,gracias por tu comentario en el mio..MUCHAS FELICIDADES EN ESTA ETAPA TAN LINDA,YO MUCHOS CONSEJOS NO PUEDO DAR POR QUE NO ME CASE,PERO VIENDO A MIS PAPAS QUE ESTAN HACE MUCHISIMOS AÑOS JUNTOS UN BUEN MATRIMONIO SE BASA EN LA CONFIANZA,EN EL COMPAÑERISMO,EN EL AMOR Y EL RESPETO MUTUO,EN SER ESPOSOS Y AMIGOS...Y DIA A DIA AFIANZAR MAS ESA RELACION QUE LOS UNIO...FELICIDADES Y BESOS Y ESPERO QUE TE SIRVAN DANIELA

La chica de ayer dijo...

Pues que sean por infinitos años de felicidad!

El Extranjero dijo...

La clave es vivir, no planear como vivirlo. Sentirlo y gozarlo que por ello comenzamos este viaje. No lamentándose de lo que pudo pasar, si no abrazando lo que está y que no volverá.

No todo es bueno, también hay cosas que no se balancean, pero con respeto y con dedicación se irán puliendo hasta darnos cuenta de que los años han pasado y pesan mas los momentos felices que las tormentosas discrepancias en el camino.

Te Amo Gnomita...