Google+ Followers

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo que fue el 2008

Bueno, el año 2008 fue un año lleno de contrastes en mi vida, comenzó como cualquier otro, después se puso alegre luego triste y al final hermoso.En Enero llore porque Tomás, mi alumno favorito, dejaba la preparatoria ..Asi lucía Tommy cuando dejó la escuela. Mi cumple por cierto lo pase muy contenta, aunque invite a 100 personas e hicimos hamburguesas como para mil y a la mera hora sólo llegaron como 30 jeje. Pero en esos días me saque una espinita que me venía molestando de un año atras, comprendí que los príncipes y las princesas no existen, sólo seres humanos con virtudes y defectos que a veces no queremos aceptar. y con esa enseñanza de la vida se cerro un círculo..Aqui con mis amigos el 6 de enero.Después tuve vacaciones de semana santa y las pase chateando con un ex alumno, toda una noche chateamos lo cual me extraño mucho porque a mi regularmente me aburre el chat y más las personas. Después del msn fue por mi al trabajo y surgió el click, el 27 de marzo me clave peor que los clavos de Cristo, jaja. Él era perfecto para mi y me sentía muy segura y feliz.. Aqui en nuestra primera salida juntos, teníamos 3 días y me dijo que quería que nos casaramos.Todo genial, en Abril comenzó el ciclo de leyendas y la primera de ellas se convirtió en algo muy especial para mi porque mi flaco estuvo en todo el proceso de creación. "El Cementerio de las Animas" hasta los ensayos eran un desman todo bien. Y todo siguió bien hasta en julio del 13 al 18 me fui a Chiapas con toda la tropa de profes de UVM. El viaje fue bastante raro porque pasaba mucho tiempo en el autobus, en los lugares turísticos muy poco, la comida fue muy mala, pero hice muy buenos amigos y tomé buenas fotos como esta, jaja en donde esta Adri mi "fuetito" y Chavita. Cuando volví de mis extrañas vacaciones la pesadilla comenzó, mi flaco estaba de lo más raro conmigo, no quería verme y me ponía muchos pretextos, terminamos un mes después y no lo volví a ver hasta el 3 de septiembre y me senti peor. Lo único que recuerdo de esos meses es que abría los ojos, escuchaba el despertador y las lágrimas luchaban por salir. Me iba a trabajar todo el día de 7 de la mañana a 10 de la noche los fines buscaba compañía y mis amigos me ayudaron. Creo que el único motivo que encontre para vivir fue a mi sobrina Dani, todo lo demas en mi corazón estaba destrozado.
También en mi nuevo trabajo lo pasaba muy bien, el POLI tiene excelentes alumnos y encontré a una compañera de juergas Gaby Millán. Entonces cuando estabamos comenzando octubre nos fuimos a una borrachera, para ese momento yo ya había comprendido que no podía seguir sufriendo por el flaco.
Después sucedió lo inesperado, charle por teléfono con el flaco y le conte de la necesidad de ir a Chile por lo de mi maestría, entonces me dijo que me amaba y nos reconciliamos. Al principio fue muy difícil porque yo tenía miedo, pero con el tiempo todo fue mejorando. Para Noviembre en el teatro hicimos la temporada de la Llorona y en una de esas hasta fuimos a Valle de Bravo a una mansión, he aqui la prueba. Todo bien en mi vida de nuevo.
Esos fueron de los últimos momentos que pase con mi familia artística, después falte y llegue tarde. El dolor, la rabia y la impotencia me orillaron a tomar la decisión de irme, fue muy difícil porque aun los extraño. En esos mismos días finales de noviembre y principios de diciembre me quede sin uno de mis empleos, el POLI que tanto me había ayudado en los momentos tristes se iba de mi vida, alli conocí a personas muy lindas. Pero al final del tunel oscuro siempre hay una luz y para mi fue el compromiso con mi fla, el 4 de enero del 2009 vendrán sus padres a pedir mi mano, el 14 de febrero nos casaremos por el civil y el 11 de julio por la iglesia. Parece que otra vez todo esta bien. Estos planes nacieron en un viaje que hicimos juntos a Toluca. Hasta mi flaco se trepo a un caballo.
Asi termino el 2008 feliz como una lombriz de agua puerca. Fin.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Los tenis


Hola, este post es para denunciar el robo de mis tenis.
Lugar: UVM Lomas Verdes
Fecha: 19 de diciembre del 2008 (ese día me di cuenta)
Hora: no se sabe
Sospechosos: Prefecto Gil, vigilantes.
Recreación de los hechos: "Alguien" (se desconoce identidad) rompió el candado de mi locker, el prefecto Gil se dió cuenta, saco las cosas, hizo un inventario y las llevo a vigilancia. En vigilancia aparece el inventario pero nadie sabe en donde estan los tenis.
Anuncio a la comunidad, espero que alguien los encuentre. Gracias.

domingo, 7 de diciembre de 2008