domingo, 7 de diciembre de 2008

Un llanto en el tiempo

2 comentarios:

el Bizarro dijo...

hace ya tanto...

so, si me he enterado d tu ausencia
d hecho fue este sabadaba q di el mal paso x alla ja

¿tenes q llamarme y contarme
xq tambien me entere d Huicho
tambien rodo su cabeza
¿sabes como fue
¿estoy en una etapa mediop chismosa
quiero enterarme d los detalles morbidos
y hechar un heladito ¿cuando
tu dime preciosa q onda.

besoososososos

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

"SI TE AMAS...
IMAGINA un verde prado
SIENTATE a la orilla de una vertiente...
ESCUCHA el trinar de los pajaritos...
Y SABRÁS que eres LIBRE..."


SER LIBRE ES LO QUE TE DESEO PARA ESTA NAVIDA... POR QUE PARA MI ES ALGO SIMPLE TRANSPARENTE Y SINCERO...QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER A DESARROLLAR NUESTAR LIBERTAD!!!!!

FELICES FIESTA .........

CECII