lunes, 3 de noviembre de 2025

 OCTUBRE 2025

Ocuparme en recuperar mi cuenta fue misión imposible, intentaba entrar y aparecía que me lo estaban robando. Así que intente por otra vía y lo logré. Por eso me ausente. Dicho esto, quiero ponerme un poco al día con sus escritos y contarles de lo que me ha pasado últimamente. 

Cuando llega la noche me da mucha ansiedad, pensando en lo que encontraré una vez que muera, me da miedo, que digo miedo, terror, pánico. Me duele el ego pensar que no hay nada más allá. O que me quedaré vagando o que reencarnare sin conciencia real alguna. O que todas las teorías que se ven en internet son reales y sólo somos un experimento más de una inteligencia superior. Se que sigue siendo dolor de ego, pero la verdad es que esta cuestión me quita el sueño. Así que durante el día me parece increíble estar vivo. Todas las noches pienso que ya la libre y me parece milagroso. 

Toda su historia escolar de Mario Iván ha sido de arrastre. Desde que tenía 6 años le pedíamos las tareas a Sophi y ahora en la prepa he recurrido a lo mismo. Desafortunadamente reprobó Lengua y comunicación y panzo con 6 Ciencias Sociales. La verdad es que me entristeció mucho. Se que sigue siendo mi responsabilidad estar atrás de él. Pero de repente me pregunto ¿Cuándo va a ser responsable por si mismo?. Su respuesta es que ya no quiere estudiar. Ya hable con él y le explique que no hay otra opción para mi, más que la carrera universitaria. Pero siente que no puede, de repente esta triste, de repente enojado. Se que es parte de la adolescencia, pero se me esta saliendo de las manos. Así que buscaremos terapia. 

Haciendo tareas

Un tiempo atrás en mi vida de actriz conocí a Paco, la verdad es que siempre me pareció muy talentoso y guapo, pero lejano de todos. Excepto del director, claro esta. Ese grupo de teatro era más como una secta. Porque todos teníamos que rendirle al líder. Las mujeres con tiempo y los hombres otro tipo de "favores" de índole sex... Bueno pues fui a la fiesta de mi amiga Nidya, que por cierto fue de temática de brujas y muy divertida, y me lo encontré. También salí con mi amiga Claudia, que también estuvo en el teatro y coincide con que estuvimos en una secta. Todos muy jóvenes y vulnerables, pero como en toda mala experiencia, recuperemos lo bueno. 

Con mi amigo Paco 


Bien, en otros aspectos. A pesar de los problemas cognitivos y conductuales de varios niños de mi salón, procuro ser comprensiva y mantener la calma. Al final creo firmemente que no hay niños malos, sino padres con dificultades emocionales, económicas y sociales. Bajo esa filosofía los trato bien, con respeto, y mantengo la paz en el aula, siendo firme cuando se presente un conflicto. Además gracias a ellos tengo empleo, el empleo me da un sueldo y ese sueldo me da una estabilidad. Por lo que tenemos una relación ganar-ganar. 



Mi querido alumno Mati

Respecto a mi vida social, la verdad es que no puedo quejarme. Creo que es parte de ser mexicana.

Desde Septiembre, cumpleaños y celebración de independencia. 





Me fui a ver a la banda de mi sobrino Dani a la CDMX. 


Esta fue mi canción favorita

Lleve a Mario Iván al concierto de Conan Gray.


Mario Iván y Sophi

Ahora lo que estoy tratando es que mi amiga Bren me quiera acompañar, ha estado muy triste y eso me da mucha nostalgia. Sobre todo cuando recuerdo a esa persona positiva que siempre estaba sonriendo, viajando y disfrutando la vida. La depresión puede ser muy peligrosa. Al menos acepto festejar su cumple. 



Y el halloween que se me ocurrió hacer este 1 de noviembre






Mi disfraz de duende medieval

Esta es mi nueva rutina con un hijo en la prepa y el otro en secundaria

Voy al gym de 5 a 5:40 por mucho ( ya se que es muy poco). Llegó a arreglarme y a despertar niños. 


Llevó a Mario Iván a las 6:30 y regreso por Leo para dejarlo a las 7. 


Me voy al trabajo a mi jornada de 8 a 1. Regreso y viene la tarde.


 Lunes: kumon con Leo. Martes y Jueves: Inglés con Mario Iván de 2 a 5. Miércoles( cada quince días): dentista.


 Lunes, Martes y Miércoles voy a nadar de 7 a 8 de la noche. Regreso a dar de cenar y a dormir. Los jueves que no nado, aprovecho para limpiar la casa y lavar ropa. 


Los viernes descanso del ejercicio y por la tarde viene a casa A. B. Con quien por cierto estoy bastante estable. Desde que decidí dejar de dar demasiada importancia a lo que no se puede cambiar. Empecé a disfrutar más y pasarla mejor. Los sábados natación de 7 a 9 de la mañana. Después lavo o voy al super o lo que haga falta con mis hijitos. El domingo me lo he dado para dormir, ver series y leer un rato. O sea, pasarla bien. 


Esta es la serie que estoy viendo. 

Hasta aquí mi reporte y acróstico, les mando un beso y un abrazo grande grande. Que dure de aquí hasta la siguiente entrada, que espero no tarde tanto. 

Posdata: Si pudiera regresar atrás 20 años. Sería fan de Tokio hotel y hubiera vendido un riñón para ir a este concierto jaja.