Google+ Followers

sábado, 21 de marzo de 2015

Reto: -face +blog

Hola aca ando de vuelta, si me desaparecí tres meses, quizá no tenía nada que contar que valiera la pena. Y no es que ahora lo tenga. O tal vez como ha sido un pleito con Antonio porque se siente evidenciado, sí Antonio con ese nombre de ahora en adelante para que no se de por aludido. Lo real es que me encanta escribir en el blog. Me he refugiado en el face, pero la verdad es mas chismerio que otra cosa. El blog es más lindo, más profundo, como que la gente es más culta, digo lee y escribe y en el face sólo aprieta botones, sube fotos mostrando que son exitosos que si viajaron aca que si estan bien buenas o bien guapos. En fin, creo que divago. 
¿Que ha pasado en estos tres meses? Algunas cosas buenas, otras igual, pero creo que nada peor. Ya voy mas seguido a mi casa, al menos cada quince días, aunque aprendí a manejar no tengo carro porque Antonio no me presta el suyo. Así que sigo a pie o en transporte. 
¿Los niños? geniales como siempre.
¿ El trabajo? bien, a secas. 
¿La dieta...? a veces bien, a veces mal, otras peor. ¿El ejercicio?, no existe, jaja. 
¿Antonio y yo?... él no ha estado bien de salud y algunas molestias porque deseaba ir a Aguascalientes y él no, pero al final un acuerdo en el que algunas de las partes tuvo que perder. (por cierto fue mi parte). 
¿La tesis?: cero, si cero. Hable con mi amigo David y tal vez el me pueda asesorar pero eso fue hace un mes y no le he vuelto a buscar. 
¿Las deudas?, no han bajado, porque he usado tarjetas, pero al menos no han subido. La del doctorado nula porque no he pagado nada. Un nuevo plan que espero funcione. 
¿Las esperanzas? 
La fiesta de mis niños que sera en julio. 
Hacer ejercicio en vacaciones de pascua. 
Convencer a Antonio de ir a Aguascalientes.
Organizar el dinero para mediados de año cubrir las deudas de tarjeta y empezar con  la deuda del doctorado. 
Que mejore la salud de Antonio.
Descansar y domir mucho. 
¿El reto?
Dejar el face y volver al blog, aunque a Antonio no le guste la idea de que tenga un blog. Diario entro al face, contare los días que no lo hago y les cuento. .
Así las cosas hasta hoy.