Google+ Followers

domingo, 28 de agosto de 2016

Avalancha
Así siento ahorita mi vida, o mas bien mi cuerpo, como que me estoy desbordando. Y es así porque esto viene de semanas atrás pero no tan atrás eso es lo peor. 
La última vez que escribí dije que estaba muy contenta porque andaba en la playa y corrí y comí sin culpa y todo chido, bueno todo eso ya valió madres. 
En la siguiente semana que regrese a mi casa esa por allí del 1 al 5 de agosto todavía estuvo medio bien porque estuve en "mi casa" no de abonada en casa de Yeya, como no tenía que venir a trabajar pues mis hijitos y yo alla solitos pero muy contentitos. La comida estuvo regular, debido a mi incapacidad para cocinar decentemente, sin embargo tengo mi "amada" caminadora y eso me aliviano mucho, además anduve en chinga haciendo limpieza y tenía dinero porque acababa de cobrar.


Pero el 10 de agosto volví al trabajo y allí fue donde valió madres, porque toda esa semana nos llevaron el desayuno y pues así que digamos que light estaba pos no y para colmo no fui al gym porque ya no me daba tiempo en la mañana y por la tarde pues estaba con los niños disfrutando sus últimas vacaciones así que no vi venir la avalancha por andar en la pendeja. 






La siguiente semana seguí en curso, desayunando con singular alegría lo que nos llevaban, además vinieron unos tíos de San Diego y los antojitos mexicanos no se hicieron esperar. Y por supuesto ni como ir al gym porque para colmo a media semana unos cabrones ladrones me abrieron el carro y se robaron mi maleta del gimnasio con mis tenis caritsimos especiales para correr, así que peor porque obviamente se llevaron hasta mi credencial para entrar. Y la mejor parte es que estaba a fin de quincena así que pos ni dinero para reponer nada. Tuve la osadía de intentarlo un día con los tenis viejos y chillandole a Charlie en la recepción que luego sacaba la credencial, pero solo gane unas ampollas en los pies, porque por mi problema de arco levantado no puedo usar cualquier tenis, chinga "pobre y delicada". 

Y ya para casi terminar con esta misera historia, el regreso a clases que fue esta semana, según yo ya iba a enderezar mi vida pero pues nomas no se pudo. Mario Iván ya entro a la primaria, eso esta muy lindo, pero no contaba con toda la tarea que le iban a dejar, así que la tarde del lunes ni ellos fueron al tae kwon do, ni yo al gym, porque pues allí sentados haciendo tarea. En la semana ha ido mejorando con su rapidez, pero igual no me ha dado tiempo, además apenas cobre y pues no tenia dinero para nada. Y yo encabronada como que no me hallaba, luego fui a pesar a los niños y yo pues aproveche el viaje, no pos casi me infarto, según estaba en 79 cuando entre al gym en enero y ahora resulta que estoy en 82, ¿que? todo ha sido en vano. 


Ayer fui a desayunar con mis suegros porque vinieron de Veracruz y fue cagado porque nunca me dicen nada de nada, o sea me puedo pintar de morado el cabello y nada. Y entonces me dice mi cuñis cuando estaba yo agarrando unos tamales en el bufette, -te ves mas delgada. What??? y yo no lo podía creer, y luego mi suegro dice en la mesa, - y tu Jova sigues adelgazando, que bueno, sigue así. Que? Que?. Si , así como lo escribo, el pantalón sentía que me reventaba, pero ellos notaron algo que ya no existe. 


Bueno, después de toda esta crónica de lamentación, pos la avalancha soy yo, estoy en el piso, peor que en el principio y ya caí en lo más hondo, digamos que la avalancha llegó al final y se puso un madrazo que la deshizo, porque pues la ropa ya empieza a avisarme lo que yo no quiero. No me queda mas que poner cartas en el asunto. Ahora tendré que atacar a mi cuerpo por todas partes y recordar mi realidad de vida. "Yo soy gordita",casi siempre lo he sido, y ahora a tres años de llegar a los 40, todo es peor. Si no quiero verme así, tengo que cuidar mi alimentación forever y ejercitarme todos los días, todo el tiempo, porque todo el esfuerzo de unos meses se va al caño con un par de semanas de descuido. Y la ropa que ya merito me quedaba, esa que usaba cuando no tenía hijos, seguirá guardada. 
Ah si, estaba diciendo del ataque a mi cuerpo. 
1. Tomar agua, dos litros y medio, simple, ya dejare la de avena que tanto me gusta. 

2. El gimnasio diario, si, pues me tendre que ajustar a las tareas y el tae kwon do y aunque me vaya mas tarde a casa pues ni modo, la hora del gym va a ser sagrada(además ya compre mis tenis).

3. Voy a volver con la nutrióloga a que me pongan agujas en la oreja, total yo se que medio me engaña porque como es mi cuñada no quiere herirme pero esta vez le pediré que sea objetiva.

4. Esta en duda, resulta que mi prima se esta tomando unas pastillas ques que raíz de tejocote y de diciembre para aca lleva perdidos 14 kilos y dos tallas y hasta mas joven se ve. Eso es mucho mas de lo que yo he logrado. La verdad esta ultima me da un poco de miedo, porque no me parece algo tan natural, pero estoy desesperada, mi objetivo de llegar a los 70 kg. para este 2016 se ha puesto casi imposible. 

Ya me desahogue me siento mejor, así que pondré un video de mi querido Enrique. Porque como el dice "Aun nos quedan cosas por hacer si no das un paso te estancas"