Google+ Followers

lunes, 4 de abril de 2016

Andy Blazquez

Llegué allí por casualidad creo,  no recuerdo bien, se que estaba acompañando a un buen amigo, quizá al mejor que he tenido. Por alguna razón no tenía que estar allí, tan lejos de casa,  de mi trabajo y mi familia, pero allí estaba.
Era el looby de un hotel, de uno de esos grandes como de película. No se que hacías exactamente, ibas y venías con cosas, hablabas con muchas personas, parecía que vendías algo, pero no podía ser así porque tu eras una estrella, tal vez hubiera sigo lógico verte en un escenario como lo hacías en los noventa, pero vendiendo, jamás. 
Me quede sentada, de repente aparecía alguna persona conocida y charlábamos tranquilamente. 
El tiempo me dejo de importar, sentía que pronto tendría oportunidad de acercarme a ti, pero la sorpresa que no esperaba es que tu te acercaras a mi. 
No necesitamos palabras, uno de esos momentos  en el que sólo bastan las miradas, instantes mágicos que no requieren nada más que el silencio. 
Soñé tanto con tenerte tan cerca que no sabía que decir. Pero de nuevo me sorprendiste tomando la iniciativa. 
Colocaste suavemente tu cabeza sobre mis piernas, como cuando un niño pequeño quiere ser acariciado por su madre, y pude oler tu cabello y ver ese rostro tan conocido, aquel rostro que había visto crecer desde hace 15 años. Y tu me miraste de forma familiar. 
Acerque mi mano lentamente para sentir ese cabello tan lacio, tan suave, tan tuyo. 




viernes, 1 de abril de 2016

Se acabaron las vacaciones

Que rápido y que triste, sí me estoy quejando aunque ya se que los profesores somos los que mas vacaciones disfrutamos porque tenemos tres periodos de descanso pero de todos modos siempre nos quedamos con ganas de más. 

Al menos puedo decir que me divertí y que intente descansar. Lo segundo solo hasta hoy me la he pasado tirada en la cama , ah no, no es cierto me levante para ir a comer tacos, jaja, no que va, que buena forma de empezar el mes. 


Por cierto no les he contado mucho de estos  tres meses que lleva el año. Bueno uno de mis objetivos va caminando, el de conducir, siiiiiiiiiiiii, por fin después de muchos esfuerzos ya me llevo el carro al trabajo casi todos los días, y digo casi porque de repente siento que ya es tarde y mejor lo dejo. 

Pero en la tarde si me lo llevo al gimnasio. Así es aunque usted no lo crea ya estoy ejercitándome ( agregue fanfarrias)  no he logrado ir todos los días pero al menos unos tres días a la semana si he ido. Por cierto que fui con la nutrióloga del gym y que me sale con que tengo obesidad que tengo que perder como 20 kilos, que mi nivel de grasa es alto, que mi edad metabólica es de 61 años ( así que corrí a preguntarle a Yeya, cuantas veces hacía popo al día), bueno un panorama muy triste. Así que toda una semana me aplique con la dieta y el ejercicio y cuando volví a la siguiente consulta oh sorpresa, no había bajado ni un gramo, ah pero eso sí ya con menos nivel de grasa y una edad metabólica de 58 años, si claro como si eso se viera reflejado en que la ropa me quede mejor. Total que supongo que no logro bajar porque mi problema es emocional, pero como suponer es arriesgado y hoy estoy de buenas, pos. 

Bueno hablando de otras cosas mejores, me fui la semana pasada a Boca del Río en Veracruz, la pase muy bien, fui a la playa, descanse y disfrute, me queme un poco la piel de la espalda pero eso fue por no aplicarme bien el bloqueador. Lo mejor es ver que Mario Ivan y Leo la pasaron super bien, no querían salir del mar y jugaron mucho con  la arena. Creo que los niños disfrutan mas la playa que los adultos, porque pueden andar descalzos, jugar con tierra y mojarse, jaja. 






Esta semana me iba a mi casita pero tuve que arreglar unos asuntos con hacienda y la contadora ( no se asusten no me meterán a la cárcel por evasión fiscal, no ) y si todo sale como espero la próxima semana me caerá el dinerito del ultimo manual que escribí para la unam ( si esos que les inviertes mucho tiempo y ganas poco dinero). 

Ojala y sea así porque me la he pasado de pachanga en alberca (convencí a mis hermanos) , raspados, librería ( un libro siempre es una inversión) y demás con mis hijitos, pensando en que el dinero va y viene y espero que a mi solo venga jaja. 




Además es el último día de vacaciones, así que al rato iré por unas nievecitas y al parque. Ciao y a divertirse que el día aun no termina.