Google+ Followers

sábado, 27 de junio de 2015

Cumple de Antonio

Hoy es el cumpleaños de Antonio, creo que fue diferente porque hubo como de todo. Recibió el día bebiendo y jugando cartas, no conmigo pero si con la familia ( la mía, si aunque usted no lo crea). Yo me dormí porque me levanto muy temprano todos los días. 
Bueno cuando abrí los ojos me fui a hacer ejercicio y cuando volví le dije a Antonio que hiciéramos planes. Total que lo primero fue ir a comer tacos de cecina al tianguis. A mi me chocan los tianguis y sobre todo cuando están en lugares tan chaca pero ni modo. Luego fuimos a hacer una locura, Antonio a sus 31 años recién cumplidos se hizo una perforación en la oreja izquierda. Y allí con todo y niños en el local de tatuajes y perforaciones jaja.
Después cuando íbamos de vuelta a la casa que se baja una llanta, así que hasta la vulcanizadora fuimos a dar en el sol y todo bien bonito. Debo agregar que andabamos mi hermana con su esposo mis sobrinos, mi mamá, Antonio, los niños y yo, o sea toda la tropa
De allí por un pastel buenísimo de pay de limón, Antonio no quería pastel pero para los niños un cumple sin pastel no es cumple, así que accedió.

Ya de regreso en la casa después de todo el desmadre de la llanta comimos unos panuchos y después jugamos cartas. 
Hace un rato partimos el pastel y ahora sí le daré su abrazo y su apapacho a Antonio cuando estemos acostaditos en nuestra camita, yuju yuju. 
Y colorín colorado este cuento se ha terminado y el que no aplauda se queda congelado. 



jueves, 18 de junio de 2015

La familia ¿que es?

Hace dos días fue el cumpleaños de mi Mario Iván, la ha pasado genial desde temprano, le regalamos su chimuelo y luego fue su papá con él a la escuela a la celebración del día del padre.

Comió su comida favorita, espaguetti blanco que le prepara Lili y helado, por la tarde fuimos al parque con sus primos. 

El problema vino a la hora de partir el pastel porque el niño ya quería partir el pastel que un día antes decoro con su hermano, mamá y papá.
Pero esperábamos a mi hermano Gonzalo que había quedado de venir a las 7:30, bueno pues para esa hora ya todo estaba tenso. Antonio diciéndome que el niño no tenía que esperar a nadie, Lili que ya se tenía que ir y Yeya pidiéndome que esperara a mi hermano. Bueno decidí partir el pastel o mas bien los pasteles porque mi hermano Jaime le regaló uno de chocolate.

Todo bien, hasta que llegó Gonzalo media hora después, lo primero que hizo fue decir "No que nos iban a esperar" entonces ya vamonos. Yo les ofrecí pastel e incluso mande al niño para que les dijera a sus primas, pero tanto Gonzalo como su esposa lo ignoraron. La Paty, hasta se atrevió a decirme, "Me moje los pies por la lluvia, a ver si no me enfermo y ya me voy para bañar a las niñas". Total que estaban en un plan egocéntrico insoportable, creo que olvidaron que era cumple de mi hijo y sólo se quejaron. Antonio se enojó y se subió, Yeya con su ojo de remi y yo entre coraje e incomodidad y tristeza. 
Por fin se fueron, pero me quedo el pleito con Antonio y creo que tenía razón en todo su reclamo. 
¿Quien es la familia? Ahora mis hijos y mi esposo. Estoy tan enojada con Gonzalo que quisiera divorciarme de él, pero no puedo porque es mi hermano, creo que los hermanos son algo así como una casualidad genética. No quiero verlo. 
Antonio casi no ve a su familia, es decir, papás y hermanas. 
Espero poder irme de casa de Yeya, rentar algo y separarme un poco de mi familia primera, mamá, papá y hermanos. Será sano.

martes, 9 de junio de 2015

Aun en shock

Mirna es mi compañera de grado ella del 6o. B y yo del A. Es de esas personas que todo les preocupa y llegan a ser exageradas , pero yo como soy relax pues no tuvimos problemas. La conocí hace un año y compartiamos problemas sobre los maridos, ella quería embarazarse y tomaba medicamentos para lograrlo, pero eso la ponía de mal humor y su esposo no siempre lo comprendía. Cuando comenzamos el año, escolar, le dije, este año te embarazas amiga. En Diciembre nos dió la noticia, estaba feliz. Como yo soy su vecina de salón, cada que se movía el bebé me avisaba y juntas lo sentíamos, después supimos que era niña. Su baby shower fue hace ocho días pero yo no pude ir. Ese lunes llegue y me entere que la bebé se adelanto un mes. Le envíe su regalo con una compañera y me dijo que Mirna lo agradecía. Este lunes una compañera me dijo que me envió mensaje (pero es que mi celular es una porqueria) no me entere. La bebé murió el sábado y la cremaron el domingo. Sentí que era una broma de pesimo gusto, pero no es así. Me dio mucho pesar, quiero ir con Mirna pero no se que decir. Me siento triste.  

viernes, 5 de junio de 2015

Para ganar la colección de My little pony

Hola amigos, cómo les va en estas tardes lluviosas, espero que muy bien.
Esta tarde quiero hacerles una petición, ayer me pase la tarde grabando un video para un concurso, regularmente no expongo así a los niños pero Dani es como una hija para mi y quise acompañarla en esta locura. 
Los que tengan face porfavor apoyen el video votando en esta ´página: Build-A-Bear Workshop® Mexico y pinchando un like para el video de Liliana Rodriguez Romo, el video es de Dani y la historia es de una niña convirtiendo a todos en ponys ( a mí se me ocurrió). 
Ojala y puedan y no les cause muchas molestias. Saludos y lindo fin de semana.