Google+ Followers

domingo, 29 de junio de 2014

Otra vez el engaño

Ya les he platicado que este blog comenzó por un periodo de depresión muy fuerte por el que pase cuando era novia de Mario y descubrí que veía a una ex y terminamos. Bueno pues ahora me volvió a pasar si ya se que ya se había ido y que todo mundo me decía que andaba con otra. Pero ayer que me di cuenta por hurgar en la red, me di cuenta que anda con alguien y me dolió tan hondo que sentí ganas de arrancarme el corazón porque ya no me sirve de nada. 
Me duele más porque cuando se fue yo le dije que necesitaba saber si había alguien más pero nunca lo acepto. Así que ahora fui con mi abogada y como el no contesto nada del convenio no quedará otra opción mas que meter la demanda y lo único que quiero es que termine para no volverlo a ver nunca más. 
Suena inmaduro pero le pediré a mi mamá o a mi hermana que le entreguen o reciban a los niños. No quiero hablar, no quiero verlo, si acaso hasta que tenga que verlo en la audiencia, iré eliminando sus fotos de mi lap, lo borraré del face y así sucesivamente hasta que no quede rastro de él. Hasta que para mí sólo signifique un recuerdo. 
Cómo y porque lo hizo? no lo se, solo se que me culpo a mi por perder su amor y por lo tanto yo me converti en la culpable de que él se fuera. Cuando la unica verdad es que él lo destruyo todo con su traición, quisiera desearle lo mejor, pero ahora no puedo. Sólo quiero que le vaya como le tenga que ir. 
¿Y yo? yo tengo que seguir, necesito ayuda espiritual, ahora siento más dolor que antes, quiza porque cuando se fue al menos pense que se iba para ser alguien para no sentirse aplastado por mis éxitos. Pero no fue así, entonces es ahora cuando en verdad comienza mi duelo, porque él, él ya se murió. 

viernes, 27 de junio de 2014

Hoy cumples 30 años

Conocí a tu familia en tu cumpleaños no. 25, me dijiste que nunca te celebraban así que tomé la iniciativa y te llevé un pastel y una gelatina. Y la fiesta comenzó. 
Y aunque creí que estaba olvidando, me doy cuenta que no es así, que los recuerdos de tus cumples pasados vienen a mi mente como caballos desenfrenados. 
Soñé con llegar a viejos juntos con tomarnos de la mano y te diera un pastel y entonces soplarías una vela con dos números el 8 y el 5.
Y nuestros nietos cantando toda la letanía de cumpleaños y cuando dijeran "con pelo y dientes también" echaríamos a reír como cuando eramos novios. Entonces me mirarías y me dirías -Fla nuestro sueño se cumplió hemos llegado a viejitos y estamos juntos. 
Y cuando cumpliste 29 te dije que en los 30 haríamos una gran fiesta, querías que fuera de disfraces y que hubiera una banda de rock y alcohol y mucha gente. Y yo estaba dispuesta a hacer todo lo que te hiciera feliz.
Pero todo es una ilusión, la realidad es mucho más sombría que la fantasía. 
La verdad es que hace ya un mes que te di el convenio del divorcio y no has sido capaz de firmarlo, sigues diciendo que te tienes que asesorar bien porque no quieres que te quite mucho dinero y tienes que ver que va a pasar con la casa, que no es tuya ni mía sino de los niños. 
La verdad es que ayer te mande un mensaje y te ofrecí llevarte desde hoy a los niños para que estuvieran contigo pero me dijiste lo que dices siempre entre semana -tengo mucho trabajo, mejor voy por ellos el sábado.
La verdad es que no tenía mucho dinero así que los regalos que eligieron los niños para ti sólo son un boxer y unos calcetines.
La verdad es que sólo siento que fue mejor que te fueras cuando eres grosero y descortés conmigo, la mayoría del tiempo te pienso y te extraño, pero sobre todo hoy. 
La verdad es que tu decisión de dejarme no fue la crisis de los treinta como yo pensé y que volverías  simplemente que dejaste de amarme y no volveras.