Google+ Followers

martes, 11 de febrero de 2014

Días productivos

Si por fin agarre mi camino, después de mucho gimotear, estas noches y estos días han sido muy productivos. 
El domingo en la tarde comencé con exámenes que tenía que hacer, pero no termine porque el sueño me venció como a eso de las 10. Como a la una me desperté y me puse a trabajar, termine mis exámenes, hice un recado y además la tarea de la semana. Al concluir con lo de mi trabajo en la escuelita aun tenía ánimo así que me puse a corregir la unidad 1 del manual de la UNAM y todo salió. Envíe el archivo como a eso de las 4:30. Ya no pude dormir porque tenía mucho frío y cuando por fin mi fla me abrazo y entrelazo sus piernas con mis pies fríos mmm. me tuve que levantar, ni modo. 
Todo el lunes como zombie y por la noche ha darle de nuevo ahora con la tarea del doctorado, desafortunadamente el sueño me venció y sólo termine el planteamiento del problema. Pero como ya dormí toda la noche hoy me levante con ánimo, en la escuelita casi termino de revisar todo a los niños, no me levante toda la mañana del escritorio pero ya casi acabo. Cuando llegué a casa no me pude concentrar y debo confesar que perdí un rato leyendo y viendo videos sobre sectas o sea perdí el tiempo. Pero después de comer tome aire y continué, sacrifique la novela de las 4:00 jaja, y la sobremesa con mi hermana  y me puse a trabajar y bueno son las 6:33 y acabo de enviar mi tarea terminada. Que bonito. 
Aún hay pendientes que ni que porque la casa esta patas pa arriba, Mario Iván ha estado lloriqueando toda la tarde porque no le he hecho mucho caso a mi pobrecito niño y ya no tarda fla del trabajo y trae a Leo. Mañana además comienzan los exámenes en la escuelita, tengo que ir al doctorado por la tarde y no tardan en enviarme correo de la UNAM para que arregle  y mande la unidad 2 del manual. 
Pero no importa, por HOY estoy contenta y satisfecha. He dicho.