Google+ Followers

domingo, 31 de octubre de 2010

Es Mario Ivan




En exclusiva el peque que ilumina y llena mi vida. Y hoy me aferro a él más que nunca porque la situación con mi fla es francamente desoladora. Ayer dormimos separados por primera vez desde que nos casamos. Él simplemente ya no quiere ni dormir conmigo. Me enoja que vuelva de estar con su papá y volvamos a pelear por lo mismo: la casa. Habiamos acordado que mientras no tuvieramos el dinero para arreglarla no nos iríamos de casa de mis papás, y mientras tanto no se mencionaría el tema. Pues como por arte de magia habla con su papá y otra vez el mismo enojo. Termino diciéndome que va a arreglar la casa e irse y que yo sabre si me voy con él o me quedo. Creo que más claro ni el agua verdad. Entonces sólo espero que lo haga y cuando este en condiciones decentes para ser habitada, pensare si realmente es posible que mi hijo y yo vivamos allí.
No es la primera vez que mi fla me hace sufrir, de hecho creo que es la parjeja que más me ha dolido. PEro hoy me siento diferente, si tengo ganas de llorar, pero me levante a trabajar y además se que debo seguir. Como que esa parte de felicidad que él llena en mi corazón, ahora la estoy compensando con mi pequeño Mario Ivan. Ayer que regresamos del super y él se quedo en la sala, yo no podía darme ese lujo, yo alimente y dormi a mi bebé. Eso me hace feliz, saber que aunque él decida irse, mi vida y la de mi hijo seguirá, sólo es cuestión de organizarme mejor y sobre todo NO llorar.

jueves, 7 de octubre de 2010

Renovando

Hace tiempo que no entro al blog, ha pasado de todo. Mi fla emprendera dos negocios, uno de comida y el otro de servicios a computadoras, pues parece que la compañía para la que labora no anda nada bien.
Mi pequeño ha estado enfermo, he visitado tres médicos y al pediatra de ayer me convenció, parece buena. Comenzara a tomar leche antireflujo, seguira con el antibiótico para vencer la gripa y pues cuidarlo mucho.
Finalmente yo estoy bien, adaptándome a mi nuevo empleo y tratando de organizar el tiempo mejor, espero que la situación en todos los aspectos vaya bien.
Saludos y besos. Los visitare poco a poco y les debo la foto de mi bebé.