Google+ Followers

sábado, 6 de marzo de 2010

Es niño

Ya es el segundo ultrasonido para ver el sexo y si ya lo confirmo la gine, es niño. Eso me da mucho gusto por mi fla , porque él deseaba un hombrecito. A mi en realidad me hace feliz por el simple hecho de ser parte de mi. Aunque hay muchas cosas que me preocupan. Hace unas semanas sólo me preocupaba algo que tal vez sonara superficial. El dolor del parto y que todo fuera natural. En la última visita a la gine me preocuparon muchas cosas más. Me regaño mucho porque he subido 15 kilos en 5 meses. Es demasiado y esto me puede provocar preclamsia o una diabetes o que el bebé puede nacer con sobre peso. Además aun no se ha acomodado esta atravesado o sea como acostadito. Dice la gine que todos mis problemas como el dolor de espalda, la agitación y las agruras todo es por el sobrepeso. Me ha mandado unas pastillas para bajar de peso y Patty me dio un régimen alimenticio. También me recomendó hacer aerobics, nadar o caminar.
En estas tres semanas desde el regaño me he esforzado, trato por todos los medio de seguir el regimen, las pastillas olvido tomarlas, y el ejercicio pues no tengo tiempo por mi horario de trabajo.Nada es suficiente me siento culpable porque aunque me esfuerce sigo viendo crecer mi pancita ya no se si es el bebé o mi grasa. La próxima semana me toca ir, a ver si no me vuelve a regañar.
Además ahora estoy enferma de gripe muy fuerte. Ayer tuve que salirme del trabajo porque sentía que me desvanecía, mi fla dijo que ni siquiera debí de ir que el bebé no me importa. Eso me hizo llorar porque no hago las cosas a propósito. No me busque la gripa, no comía por gula sino por hambre. Y entonces pienso en que sera de mi niño? si desde ahora soy una mala madre. Pero juro que no es mi intención ni sera nunca dañarlo.
Laboralmente tampoco ando muy bien. En la secundaria mi direc que antes me consideraba su amiga, me regaña mucho y la verdad es injustificado porque no es clara en sus instrucciones pensé en dejar el trabajo pero no quiero abandonar a los niños ahora y también necesito el dinero. En la prepa uvm me pusieron falta el día que me hice los análisis de sangre porque se me hizo tarde y ayer me dejaron ir a regañadientes y de malas. En un mes abandonare mi trabajo de las tardes en la unimex porque me dijeron que no me daran permiso de faltar los días del parto que si falto tres días me despediran. Y como aun no se si sera natural o cesarea no me arriesgare, descansare un cuatri. Me duele que no importe que haya sido buena en mi empleo, ahora que necesito apoyo sólo ven mis fallas, ahora que necesito trabajar para solventar los gastos del bebé. Se que mi fla me apoya pero asi como esta la situación de mi país, tiene que ser un trabajo en equipo.
Digamos que la buena noticia es que ya siento que se mueve mi pequeño bebé y eso me hace pensar que se encuentra bien a pesar de todos mis descuidos.


Bueno esta es una fotito de hoy, Patty, yo, Nancy y Lili. Todas bolis jeje.